murddock escribió:Che, menos mal que decian aca que el proyecto era falso.
Alguno dijo que eran todos comentarios sin sustento!..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Che, menos mal que decian aca que el proyecto era falso.
Holberg escribió:
Que te pasa, zopenco ? Si no tenes palabras, no hables idioteces. Viste, viste, toco 12,18 como yo habia dicho... Y ? Te forraste te Puts cuando dejiste eso, o solo te limitaste a estar liquido porque no confias en la bola de cristal que te dijo que la cotizacion tocaba 12,18 ?
martin escribió:salvatuti te equivocas porque lo ves desde una perspectiva de tipo que està inmerso en el climax de las inversiones financieras (a mi tambièn a veces me pasa lo mismo).
Eso del climax para las inversiones es a esta altura una frase hecha y màs en Argentina donde eso del "climax" a esta altura ya es clichè. YPF estaba en manos privadas y cada vez invertìa menos. Ahora va a ser una empresa mixta como todos los paìses importantes capitalistas.
boquita escribió:repsol no puso un mango para explorar
y somos la tercera reserva gasifera del mundo
Roque Feler escribió:¡Salù a la barra cuponera!
Hoy no se si seguir la rueda o comprarme una revista de sudokus.
La verdad que esto ya me aburre.
davinci escribió:
Muchachos esto es una improvisacion espantosa! todos los sabemos.,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chumbi, come60, djleomdq, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Peitrick, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 517 invitados