Reina Lotera escribió:Vuelvo a las 15hs entonces, quiero ver un 6.87 al menos..
a esos 49 k se los comen a las 11.33
Reina Lotera escribió:Vuelvo a las 15hs entonces, quiero ver un 6.87 al menos..
Reina Lotera escribió:Ya las largan a 6,75, se acabó la nafta, luego de eso 50 mil pelpas a 6.79
CIT escribió:Posiblemente en abril, datos anteriores según balance:
18 Distribución de dividendos
La Asamblea Ordinaria de Accionistas de Siderar celebrada el 11 de abril de 2014 aprobó la distribución de un
dividendo en efectivo de $ 688,9 millones (equivalente a $ 0,1525 por acción). Este dividendo se puso a disposición de
los accionistas a partir del 25 de abril de 2014.
La Asamblea Ordinaria de Accionistas de Siderar celebrada el 11 de abril de 2013 aprobó la distribución de un
dividendo en efectivo de $ 361,4 millones (equivalente a $ 0,08 por acción). Este dividendo se puso a disposición de los
accionistas a partir del 26 de abril de 2013.

Roberto escribió:
Resultado Neto:
Q1/14 + Q2/14 + Q2/14 = 3.077,80 mill.....Estimado para el Q4/14 entre 1.000 y 1.200 mill, tomemos un promedio conservador de 1000 ( aunque creo que será mayor a ese valor ) nos da un anualizado de aproximadamente 4.100 mill.
EduS escribió:Buenas tardes Gente, un consulta para Roberto o alguna que tenga una estimación.-
Me podrían pasar un aproximado de las Ganancias totales anuales 2014 de Siderar?
Desde ya muchas gracias!
edgard escribió:
Lo peor de todo que hay tanta gente capacitada para arreglar este bolonqui como lopez murphi,cavallo,melconian,remes lenicov,jose l machinea,roque fernandez,erman gonzalez, etc.etc, una verdadera lástima.
edgard escribió:
Lo peor de todo que hay tanta gente capacitada para arreglar este bolonqui como lopez murphi,cavallo,melconian,remes lenicov,jose l machinea,roque fernandez,erman gonzalez, etc.etc, una verdadera lástima.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], green arrow, Matraca, rolo de devoto y 71 invitados