pablomiguel escribió: Alguien que está cerrando lanzamiento....
Como ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió: Alguien que está cerrando lanzamiento....
latigocoggi escribió:algun optimista paga 10.000 lotes de la 8.12 feb.......
latigocoggi escribió:algun optimista paga 10.000 lotes de la 8.12 feb.......
jabalina escribió: Generalmente en nuestro pais ,cuando bajan algunas bajan todas.
Si por ahora no baja,lo hara mas tarde o mañana,salvo que comience alguna recuperacion general.
Lo que a mi me da miedo es que en EE UU comenzaron a tomar ganancias.
Minidi escribió:El preso debería trabajar para aprender algo y para pagar parte de la fortuna de plata que cuesta darle el techo, comida, vigilancia, sistema judicial, etc.
Diego1.8T escribió:Se desmadro con el tema del sindicato de presos, no era mi intención. Yo no estoy a favor de eso y PUNTO. lo del subsidio salio en varios diarios, y por el momento no lo busque en el ministerio del trabajo (la resolución, bla blabla)
si la busco dsp la subo.
abrazo
pablomiguel escribió:
Bienvenido jabalina!
Si no me equivoco estás comprado en TECO2
¿Que visión tenes del papel? Hoy se está comportando bien en comparación al resto. Hay órdenes de compra que evitan que baje.
Perdón por el off topic.
jabalina escribió:Mal dia elegi para volver y para colmo EE UU comenzo a bajar.
davinci escribió:Hablando de presos... estoy preso con ERAR!! 3,12me liquida la cuenta!..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, wal772 y 307 invitados