TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El que lanzo descubierto, sabe muy bien los riesgos que corre y no cualquier agente te lo permite, y si te lo permite, es con acuerdo previo.
Y el que lanza cubierto, busca hacer tasa nomas. SI lo ejercen, mucho no le importa.
Igual, esta plaza no existe practicamente para hacer eso. Ademas, esta euforia y volumen, no es eterno.
Vuelve a la normalidad y los lotes no operan mas
Y el que lanza cubierto, busca hacer tasa nomas. SI lo ejercen, mucho no le importa.
Igual, esta plaza no existe practicamente para hacer eso. Ademas, esta euforia y volumen, no es eterno.
Vuelve a la normalidad y los lotes no operan mas
danyf escribió: Para que se entienda lo que comentábamos más temprano, a los que se lanzaron de aire opciones call (descubierto), esperando achique post paso, se la pusieron hasta el moño, y es lo que comentaba más temprano...chewbaca me comentaba más temprano que ya los llamaron el lunes por las garantías.
La diferencia entre uno y otro que el cubierto a lo sumo pierde los papeles, el descubierto tiene que salir a pagar a cualquier precio, caso contrario le ejecutan la garantia.
El que lanzo cubierto seguro lo pelaron o lo van a ejercer mañana tal vez (último día)
Para que se entienda lo que comentábamos más temprano, a los que se lanzaron de aire opciones call (descubierto), esperando achique post paso, se la pusieron hasta el moño, y es lo que comentaba más temprano...chewbaca me comentaba más temprano que ya los llamaron el lunes por las garantías.
Es que estuvimos hablando siempre de opciones, lotes, venta de aire, ejecución de garantías etc.etc....de todos modos repito, yo no me shorteo ni vendo de aire lotes. Saludos.
Si, pero eso es otra cosa. Es imposible operar de corto acá. Prácticamente es marginal. Eso que ves es gente que vende lotes de aire y no los tiene, pero no mueve el amperímetro. Afuera podes vender de corto, apalancado, casi gratis y con volumen . Acá es imposible. Tenés que hacer mucha estategia y podes operar dos pesos y pierdes mucho tiempo
Raro, por que en el informe diario del IAMC aparecen posiciones lanzadas en descubierto de casi todos los papeles, igual yo no opero en descubierto.
No existe operar de corto en Argentina, no hay mercado
Ya ni siquiera se puede apalancarse con usd sin tenerlos
Ya ni siquiera se puede apalancarse con usd sin tenerlos
comparto la alegria por los volumenes, pero un 3% up. no me parece ninguna voladura, mucho menos mirando el panel en un dia enquilombado como hoy, quizas yo no este mirando correctamente algo que ustedes si ven, ojala sea asi,,,,
GGAL la mire de afuera y se voló, en fin, todo no se puede.
Yo cerré todo hoy opciones, mañana lo veo muy al límite...terminó este ejercicio para mí, y creo sin temor a equivocarme que fue uno de los mejores.
DAX, vos sos uno de los que opera opciones acá, no?...mueve poco este papel en opciones, como te fue?
No me shorteo, es más, ni se si mi broker lo permite..juego opciones con un 10/15 % de mi cartera nomás y no es para hacer dulce tampoco, tuve rendimientos de call alucinantes esta semana (YPF/PAMP) esta vez no jugue en GGAL, salí de bancos por que no sabes bien cuando viene el palo ahí, puede ser sorpresivo...en fin, tu broker te permite jugar de aire?
Fabuloso el volumen, casi 1.000 palitos, 1.839.486 nominales operados...mañana será épico calculo...se tiene que acomodar, por las buenas o por la manas y con volumen. 

Cierre con muy buen volumen y pasamos los $500