Rojo no se retruca y listo,hablan con la pared.
Cuando alguien tiene un pesimista en el grupo de amigos o de trabajo que se hace,lo dejan de lado porque afecta al grupo,aqui es lo mismo-
garralaucha2 escribió:MA Q GOLPISTA K
ESTO ES POR PLATA MUÑECO
TGO GANAS DE RECOMPRAR PERO NO M GUSTA EN GRAL LA SITUACION
elcipayo16 escribió:la batalla de caseros en el adr
rojo escribió:golpista k detected
garralaucha2 escribió:EL PROBLEMA NO ES BCO MACRO NI JORGE BRITO
EL PROBLEMA ES LA ECONOMIA QUE SE ENCAMINA A UNA ESTANFLACION E INEVITABLEMENTE A UN DEFAULT
TARDE O TEMPRANO

Philipp Mainlandër escribió:otitis hoy presenta el balance esta cloaca?
mr_osiris escribió:listo 50 palos ..
bajemos la persiana que a esta basura no la quiete nadie ....
penelope55 escribió:
Ayer Jorge brito quedo libre de culpa y cargo en el juicio por CICCONE.![]()
Usuarios navegando por este Foro: caballo, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot] y 32 invitados