davinci escribió:y ni asi creo... cuando sube el dolar baja.. cuando baja el dolar baja mas... .... cuando sube USA baja, cuando baja USA baja mas.. tiene un solo moviemiento..![]()
![]()
Seguis en la cuyana davinci?
davinci escribió:y ni asi creo... cuando sube el dolar baja.. cuando baja el dolar baja mas... .... cuando sube USA baja, cuando baja USA baja mas.. tiene un solo moviemiento..![]()
![]()
fabio escribió: va a tener que subir mucho el dolar...
davinci escribió: y ni asi creo... cuando sube el dolar baja.. cuando baja el dolar baja mas... .... cuando sube USA baja, cuando baja USA baja mas.. tiene un solo moviemiento..![]()
![]()
fabio escribió: seguro cuando anuncien la recompra de acciones podrá ir a los 24 dolares para liberarse, mientras hay que operarla entre los 18 y 22 dolares y hacerles ganancias rápidas, dar arriba y comprar abajo, en unos días va a dar compra seguro
![]()
fabio escribió:va a tener que subir mucho el dolar...
Roque Feler escribió:Eso dificilmente la recuperaremos mientras estemos aquí.
Roque Feler escribió:Mi carrera empezó el día que las arbitré...
deacá escribió:Primero la dignidad
deacá escribió:Primero la dignidad
EmBel escribió:Hoy tenemos que recuperar los 40 $
fabio escribió:va a tener que subir mucho el dolar...
EmBel escribió:Hoy tenemos que recuperar los 40 $
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, el_Luqui, Facebook [Crawler], falute, farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, ionizer, lalot, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, napolitano, Omarr, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Pascual, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], te voy dando, the shadow, YandexBot [Bot] y 180 invitados