PAPU07 escribió:Hoy, con USA feriado + 3.45 %![]()
![]()
Ni quiero imaginar en el mediano
Jugate Papu a cuanto???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Hoy, con USA feriado + 3.45 %![]()
![]()
Ni quiero imaginar en el mediano
ju_an escribió:compra o vender
...
lo de la noticia es que la anses presento una propuesta alternativa para los resultados no asignados
pero como no tuvo la mayoría de los votos se aprobó la propuesta del directorio
normalmente significaría que se hace lo que se aprobó en la asamblea
pero ahí entra el factor realismo mágico
puede quedar solo en lo anegdótico:
que la anses presento otra propuesta
o no se
guille66 escribió: Pensando en el estilo K, no seri sorprendente una actitud tipo "Ah, ¿no aceptas lo que digo yo?... Mira como salgo a vender al mercado y te hago bos**".
Todo es posible en la dimension descosida....
ju_an escribió:compra o vender
...
lo de la noticia es que la anses presento una propuesta alternativa para los resultados no asignados
pero como no tuvo la mayoría de los votos se aprobó la propuesta del directorio
normalmente significaría que se hace lo que se aprobó en la asamblea
pero ahí entra el factor realismo mágico
puede quedar solo en lo anegdótico:
que la anses presento otra propuesta
o no se
ju_an escribió:cuando sube el blue y el ccl juntos sí
capaz que ahora la baja de los bonos en dolares está tirando el ccl para atr+as
a ccl 8,58 26,7 por eso un peso menos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, nico, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1788 invitados