canicasar escribió:Ah bue de la que zafe aca ,,la semana que viene sise pone a tiro le entro.
ahi l atenes de pechito cani hoy juego 19,30. espero hacerme 400 pal vino y unos buenos langostinos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:Ah bue de la que zafe aca ,,la semana que viene sise pone a tiro le entro.
papota escribió:yo también espero, hace mucho que no compro mas, lo puse en el foro en ese momento
hoy se hicieron menos de 1000 papeles, seria imposible salir
pero vengo juntado papota de otros papeles y cuando sea el momento espero volver a comprar, calculo triplicar la posición pero quizás sea arrancando el 2016
vi como arriba de 36 se venia un ajuste y no las toque, pensé que llegaba a 28/29 con esta ultima baja
el 31 de marzo estaban casi al mismo precio pbr y brio, por un momento pensé en arbitrar (ya tenia algunas PBR en ese momento) y no lo hice.
jotade, con todo respeto, cuando vas a la sucursal al espacio Select no tomes mucho café ni uses las PC portátiles asi ahorramos costos![]()
Saludos
papota escribió:yo tengo tus números jotade
son 9,48 pesos acumulados por papel
si este año acumula 1,97, el total del acumulado va estar igual que mi costo
en el análisis no tengo la inflación como factor a tomar en cuenta, lo aclaro por las dudas
ahora solo resta esperar las noticias sobre la ampliación de capital, la cotización de USA y que termine el proyecto transformación
Saludos