TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zealot

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor zealot » Jue Mar 27, 2014 11:08 pm

ric853 escribió:Me pregunto que haran los grandes de afuera. Aceptar sin chistar?
Alguien sabe que chances tiene una via judicial?

A la corte suprema de Zafaroni (aka "El Locador")??? :116:

rogelio48

Mensajepor rogelio48 » Jue Mar 27, 2014 11:07 pm

Pregunta para los que saben,calculan que el pp puede arrancar a $7 o tal vez menos?

ric853

Mensajepor ric853 » Jue Mar 27, 2014 11:05 pm

Me pregunto que haran los grandes de afuera. Aceptar sin chistar?
Alguien sabe que chances tiene una via judicial?

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Jue Mar 27, 2014 11:04 pm

a fin de año me empomaron con indupa ahora tvpp dios.

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Jue Mar 27, 2014 11:03 pm

Muchachos, acá muchos hablan como si el valor de los títulos TV* se fuese a 0 mañana.

Paren de hablar como si este instrumento se acabase mañana. El INDEC empezó a tirar la posta: 2013 se creció a duras penas a pesar de todo lo bueno que parece haber sido todo, en 2014 la veo dificil, devaluando, tarifeando y demás, 2015 será transición y ya será otra la historia.
Mañana te comés piletazo, dps se clavará en valores pre-cupón (recomiendo mirar cuánto estaba hace un año, cuando nadie tenía un número positivo de 2013 y a esos valores volverá).

Muchos perdimos guita, pero así es el juego. Muchos de acá ganaron por mucho tiempo mucha guita. A veces toca perder. Sinó, realmente no están preparados para invertir, hagan un plazo fijo o ahorren para un monoambiente y lo alquilan a un pobre estudiante que no tiene un sope.

A veces te toca ganar y a veces, te empoman.

Misionero

Mensajepor Misionero » Jue Mar 27, 2014 11:00 pm

Mas que pagador serial estamos en presencia de un cagad.or serial. Donde estan los defensores delmayor pagador de deuda de la historia Argentina?

avejotace

Mensajepor avejotace » Jue Mar 27, 2014 10:56 pm

balcarceño---yo lamento no tener plata para comprar, porque la semana que viene me forraría. Pone los testículos en la cubetera y espera.

CAO

Mensajepor CAO » Jue Mar 27, 2014 10:55 pm

Eos escribió:Basta de números, los que no estén caucionados tienen un plazo fijo a 3 años o más con una rentabilidad variable según, cuando se le ocurra al gobierno de turno decir q tuvimos un crecimiento + del 3 %, es la única opción q tienen los inversores, q no quieran perder, hay q tener el temple de ver el número rojo x 3 años

Ahora q todo es dibujo, ya no hay en este gobierno un horizonte de pago, es difícil hacer previsiones, las cauciones van hacer estragos durante todo abril, nadie va a querer renovar aun perdiendo 40 0 50% de la inversión, y los potenciales compradores haran leña del árbol caído. Creo q la peor parte la van a tener los PP. :116:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Mar 27, 2014 10:55 pm

balcarceño escribió:que patada en los huevos por dios aviso que estoy comprado cual es la peor situacion para mañana que abra a 6 mangos pregunto de verdad no estoy forreando si alguien me ayuda

La peor situación para mañana es que hay mercado :115:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Mar 27, 2014 10:54 pm

balcarceño escribió:que patada en los huevos por dios aviso que estoy comprado cual es la peor situacion para mañana que abra a 6 mangos pregunto de verdad no estoy forreando si alguien me ayuda

si.... no creo q llegue a eso xq varios van a querer comprar tbm...

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Jue Mar 27, 2014 10:53 pm

que patada en los huevos por dios aviso que estoy comprado cual es la peor situacion para mañana que abra a 6 mangos pregunto de verdad no estoy forreando si alguien me ayuda

alfil

Mensajepor alfil » Jue Mar 27, 2014 10:48 pm

JUNÍN ciudad del PAN_KE_KE :evil:[/quote]

Nos seas injusto el ladron aqui es otro..

zealot

Mensajepor zealot » Jue Mar 27, 2014 10:47 pm

A cuanto van a caer? Alguien cálculo?

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Mar 27, 2014 10:45 pm

DarGomJUNIN escribió:

200 millones de TVPP vendieron los amigos de Kicillof, que tenían ya anticipado el dato de esta truchada descarada e insostenible del PBI.

¿Evidencian ser tan falsarios, que pueden forrarse ahora de cupones y en Abril,decir la revisación dio 3,25 % y paga?

De este equipo económico se puede esperar cualquier cosa, que primero mientan y luego desmientan la mentira creada.

De verdad pensas que se va a pagar???... :116: es cierto que la esperanza es lo último que se pierde...
Creo que esa guita será utilizada para el primer pago al CDP, olvidate de los cupones por un tiempo.
Aclaro que me emperné con 4000 verdes a 9.5 hace dos días. :115:
Grande Bogey!!!
Que sigan los éxitos

deportado

Mensajepor deportado » Jue Mar 27, 2014 10:42 pm

gomia escribió:En un pais que hace añoooos viene falseando las estadisticas con absoluta arbitrariedad la inversión en cupones

es una inversión de RIESGO , EN LA CUAL AQUELLOS allegados a los funcionarios juegan con una informacion

previlegiada . Ayer un periodista en Radio el mundo , Claudio Diestefano , comento que alguien conocido le dijo

que un amigo suyo tenia el "DATO" de crecimiento pero el fulano queria vender el "DATO" , el periodista le dijo que no

y comento que en tantos años nunca le habia pasado algo así. Indignante , no ? No es joda , es serio.

Muchachos , mas alla de la bronca de cada uno , cada uno asuma su responsabilidad en la inversión.

DarGomJUNIN escribió:
200 millones de TVPP vendieron los amigos de Kicillof, que tenían ya anticipado el dato de esta truchada descarada e insostenible del PBI.

¿Evidencian ser tan falsarios, que pueden forrarse ahora de cupones y en Abril,decir la revisación dio 3,25 % y paga?

De este equipo económico se puede esperar cualquier cosa, que primero mientan y luego desmientan la mentira creada.

JUNÍN ciudad del PAN_KE_KE :evil:

Volver a “Foro Bursatil”