ric853 escribió:Me pregunto que haran los grandes de afuera. Aceptar sin chistar?
Alguien sabe que chances tiene una via judicial?
A la corte suprema de Zafaroni (aka "El Locador")???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ric853 escribió:Me pregunto que haran los grandes de afuera. Aceptar sin chistar?
Alguien sabe que chances tiene una via judicial?
Eos escribió:Basta de números, los que no estén caucionados tienen un plazo fijo a 3 años o más con una rentabilidad variable según, cuando se le ocurra al gobierno de turno decir q tuvimos un crecimiento + del 3 %, es la única opción q tienen los inversores, q no quieran perder, hay q tener el temple de ver el número rojo x 3 años
balcarceño escribió:que patada en los huevos por dios aviso que estoy comprado cual es la peor situacion para mañana que abra a 6 mangos pregunto de verdad no estoy forreando si alguien me ayuda
balcarceño escribió:que patada en los huevos por dios aviso que estoy comprado cual es la peor situacion para mañana que abra a 6 mangos pregunto de verdad no estoy forreando si alguien me ayuda
DarGomJUNIN escribió:
200 millones de TVPP vendieron los amigos de Kicillof, que tenían ya anticipado el dato de esta truchada descarada e insostenible del PBI.
¿Evidencian ser tan falsarios, que pueden forrarse ahora de cupones y en Abril,decir la revisación dio 3,25 % y paga?
De este equipo económico se puede esperar cualquier cosa, que primero mientan y luego desmientan la mentira creada.
gomia escribió:En un pais que hace añoooos viene falseando las estadisticas con absoluta arbitrariedad la inversión en cupones
es una inversión de RIESGO , EN LA CUAL AQUELLOS allegados a los funcionarios juegan con una informacion
previlegiada . Ayer un periodista en Radio el mundo , Claudio Diestefano , comento que alguien conocido le dijo
que un amigo suyo tenia el "DATO" de crecimiento pero el fulano queria vender el "DATO" , el periodista le dijo que no
y comento que en tantos años nunca le habia pasado algo así. Indignante , no ? No es joda , es serio.
Muchachos , mas alla de la bronca de cada uno , cada uno asuma su responsabilidad en la inversión.
DarGomJUNIN escribió:
200 millones de TVPP vendieron los amigos de Kicillof, que tenían ya anticipado el dato de esta truchada descarada e insostenible del PBI.
¿Evidencian ser tan falsarios, que pueden forrarse ahora de cupones y en Abril,decir la revisación dio 3,25 % y paga?
De este equipo económico se puede esperar cualquier cosa, que primero mientan y luego desmientan la mentira creada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Max Power, PAC, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 426 invitados