
Como venimos anticipando hace tiempo lo resagada que está...

wallman escribió:Seguí volando banquito groso, mínimo a 105 y seguí así con la firmeza que te caracteriza.
Excelente banco este y Galicia son para no vender nunca. muy fuertes.![]()
deportado escribió:No hay problema yo tengo Macro, francés, ggal, río e hipo![]()
jabalina escribió:EL ADR supero los 20 dolares.
Sube casi un 7 %.
que banquito,el macro tambien un gran banco.
![]()
![]()
jabalina escribió:Hoy no.
Mañana si va a pasar los 100 y en una de esas los 105 tambien-
simon1 escribió:Hoy pasamos los $ 100,00,..........![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados