simon1 escribió:El informe de la celebracion del contrato que entro en bolsar a las 17.55 hs ,....fue lo que disparo el after la suba del 6,23 %...!!!!! como ya les dije,....a prepararse,....!!!
man !!! estas recontra pamperizado !!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:El informe de la celebracion del contrato que entro en bolsar a las 17.55 hs ,....fue lo que disparo el after la suba del 6,23 %...!!!!! como ya les dije,....a prepararse,....!!!
jorgecal71 escribió:nono no te hagas problema que hay como para hacer dulce pero creo que estamos en serios problemas, ya tenemos un asado y una carabana con el cordobes ... me parece que vamos a tener una gira mas larga que la de los Rolling Stone
El Nono escribió:Jorge , guarda algo para el asadito que propuso Simón !! Igual creo que el único que se anotó fui yo![]()
jorgecal71 escribió:veo 22.78 y no arranque con el fernet jajajajaja
POLI escribió:Amigo Jorge, tu editorial excelente , mas claro H2O, cortita y al pie fuerte abrazo y muy buen fin de semana CAPO !!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, sabrina, Semrush [Bot] y 648 invitados