Gabo escribió:Bajista aca?
Metio casi 30 palos de volumen 50% mas q el ant.
Termino verde
El volumen precede al precio
Estudien
Good show!!
El gran volumen de ayer anticipo el precio de hoy.
Arriba de 9.60 hace nuevo maximo.
Esrudien
Good show
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabo escribió:Bajista aca?
Metio casi 30 palos de volumen 50% mas q el ant.
Termino verde
El volumen precede al precio
Estudien
Good show!!
El Kaiser escribió:Las dos últimas horas, después del dato de la FED metió buen volumen al alza quedando al borde de la última resistencia 9.50 que habilita a ir nuevamente por el máximo reciente. Queda mañana ver sí confirma, pero al volumen lo hizo claramente al alza en las dos últimas horas, menos los últimos minutos que se encontraron con la resistencia y ahí la dejaron un poco en suspenso.
dany1704 escribió:buenas, no es mala señal que el volumen en USA no haya acompañado el precio? si la tendencia fuera alcista el volumen de hoy no tendria que ser mayor al de ayer? que opinan los entendidos?
PAPU07 escribió:Para pagar ese valor por una notebook tiene que ser un procesador COREI7 minimo, mucha memoria y una excelente placa de video. YG tengo una con COREI7 y se lo rapidas y eficaces que son. Pero de inferior valor
NO valemos por lo que tenemos
Por otro lado, porque te parece que mi pronostico "indica" que sigue la suba ? ?
Va a hacer lo mismo que hizo los dias anterioresw ( ir acerrar los gaps) solo que esta vez lo cerrara al dia siguiente ( mañana jueves) Es solo mi humilde opinion
![]()
rusell007 escribió:ESPERO A MAÑANA ABRIRA CALCULO EN 72 Y TAL VEZ,,TAL VEZ PORQUE ES MEDIO LOCA APBR,,,LLEGUE A 73 Y MONEDAS..TAL VEZ,,Y AHI VENDERE,,,NO ME QUIERO PEREDER LO DE ROSE,,YA LO PERDI HOY Y NO QUIERO MAS PERDIDAS,,,,LINDA NOCHE PARA TODOS,,CUIDENSE DE LOS NEGROS DE MERDE QUE ANDAN POR LAS CALLES,,,HAY QUE MATARLOS A TODOS DE UNA...HAY QUE IR BARRIO POR BARRIO Y CUADRA POR CUADRA Y BAJARLOS AHI MISMO,,EN UN MES,,ARGENTINA LIMPITA,,,CUIDENSE,,