jorgito...
el papel se mueve claramente al alza.. tiene un at didáctico de manual.. y los fundamentos maravillosos.. q falta? nadaa.. y por gráfico definicion hacia arriba inminente.. estan todos adentro y falta q alguien encienda laa mechaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:hola einla hay gente que igualmente parece le aprovecho los serruchos, igualmente esperemos que no hayas sido vos el de la marqueta para arriba jajajja te acordas mirgor casi te matanamigo esta esta para ir en esa direccion, cuando no se, pero creemos que es pronto hay muy buenas razones, pero como dice el maestro anakin el mercado es irracional, aprovecho para ya que a vos te gusta el per me tires una idea de si el valor que tiene esta como "barato", te mando un saludo desde el sur y buenas inversiones.....
docc escribió:Hola a todos, pampa el 29/05/2009 valia 1,06 $, y en los primeros dias de setiembre de 2013
valia 1,80 $, en fin en 4 años y tres meses subió un 70% es poco si, pero si tomamos de su
inicio a 1,06 $ a hoy, subió un 1.110 % en 7 años te dá un promedio de 159 %, espectacular...
Hay que tenerle paciencia, estamos en algo parecido a lo que pasó entre el 2009 y 2013 !
elcipayo16 escribió:Nos vamos a forrar de guita![]()
![]()
![]()
hablando en serio.. todo en orden, le falta un shot de pasion y listo.. los indicadores estan hot hot..
simon1 escribió:El pipa.!!! Sabes que es asi..!!! Estas en lo cierto ,...es el camino que va a seguir ,...yo ya lo dije ,...Pampa se raja,..!!! Tomenlo o dejenlo,.!!!
jorgecal71 escribió:hola einla hay gente que igualmente parece le aprovecho los serruchos, igualmente esperemos que no hayas sido vos el de la marqueta para arriba jajajja te acordas mirgor casi te matanamigo esta esta para ir en esa direccion, cuando no se, pero creemos que es pronto hay muy buenas razones, pero como dice el maestro anakin el mercado es irracional, aprovecho para ya que a vos te gusta el per me tires una idea de si el valor que tiene esta como "barato", te mando un saludo desde el sur y buenas inversiones.....
Einlazer84 escribió:Hace 7 meses que PAM se raja y sigue dando vueltas por los mismos valores.Desde que gano Macri PAM no alcanza su nivel mas alto.
simon1 escribió:El pipa.!!! Sabes que es asi..!!! Estas en lo cierto ,...es el camino que va a seguir ,...yo ya lo dije ,...Pampa se raja,..!!! Tomenlo o dejenlo,.!!!
elpipa escribió:Me parece que lo que los muchachos quisieron mostrar con esa marqueta es el camino que va a seguir
Los nominales son la nada misma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 599 invitados