Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:A mi tampoco me parece bien que uno pierda guita en la bolsa , ya que esto no lo inventamos nosotros !! desde hace 100 años invierten. tios primos , esposas amantes padres y demas yerbas, Pero cabe destacar que se esta colocando situaciones de river y boca .racing e independiente lanus banfield.
si la accion sube debemos ayudar al que esta comprado y alertar ante una posible agachada , si esta en baja tenemos que indicar que los call no seran util , .De nada sirve tirar flechas rojas y o verdes o poner un personaje ciego de la suba o de la baja.
somo inversores de bolsas queremos ganarle al mercado no queremos peder un mango .Pero tampoco debemos ser egoistas . soberbios Aca hay varios que hace 5 ruedas agarraron $4 y se piensan que son peron en la bolsa de comercio. Si ganas guita ayuda al que recien arranca, si estas perdiendo pregunta para poder recuperar tu capital y no hacer mas cagadas .
Pero terminemos con la chicana de la suba y la baja , ya que cuando tenemos la comitente en rojo nos llenamos el culo de preguntas y decimos que hice? como me apure ! soy un fracasado , no quiero invertir mas un $ en acciones
El inversor ciego no sirve , no se puede ir en contra del mercado jamas, las acciones u opciones tienen ciclos que se deben respetar nos guste o no.
no suben hasta el cielo y tampoco bajan al infinito , estan ahi siempre desde hace muchos años solo hay que saber como comprar y vender.
pongamos un lugar neutro . Ni alcista ni bajista. El dia de hoy pbr estara buscando los 9.8 seguramente, no hay que ser apresurados en comprar call a cualquier precio !! algunos ganaran y otros perderan con los put.
Por ahi si probamos, el foro seria diferente sin chicanas y dando estrategias u operaciones que nos puedan ayudar a ganar un dinero extra
buenas ganancias para todos y todas!!
Gus Hansen escribió:Sinceramente a pesar de que en general no estoy de acuerdo con PAPU me parece que no es para burlarse de un tipo que posiblemente pierda un gran porcentaje de su patrimonio en este movimiento alcista de un papel.
El Brujo escribió:Trump quiere incautarse del petróleo de Irak: "No es robar, es una forma de indemnización" http://www.eldiario.es/_21756ff3![]()
Gabo escribió:El gran volumen de ayer anticipo el precio de hoy.
Arriba de 9.60 hace nuevo maximo.
Estudien
Good show
El Kaiser escribió:Sí es inteligente hoy estaría a tiempo de darse vuelta y ponerse up, de todas maneras hay que esperar el cierre por arriba de los benditos 72 en la local. El ADR fuerte resistencia en zona de 9.55 y luego 9.70. Recién después de ahí quedaría libre como un pájara que busca las alturas... ja ja ja.. Che, pre market está neutro... y otro tema, hoy tenemos dato de PBI del segundo trimestre. Ojota..
Gus Hansen escribió:Sinceramente a pesar de que en general no estoy de acuerdo con PAPU me parece que no es para burlarse de un tipo que posiblemente pierda un gran porcentaje de su patrimonio en este movimiento alcista de un papel.
Arnaldo007 escribió:
jajaja PAPU es unico... pero los puts se los va a comer en sopa con la cuchara de FEDIO
Bochaterow escribió:Tengo 315 lotes de la 82 octubre comprados y 812 de la 90vendidos y cobre unos 5000 pesos en la operación me correrán para arriba ? Para abajo no hay problemas en esta estrategia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 374 invitados