APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
papu, venias bien hasta que te fanatizaste... 

TREMENDA RESISTENCIA EN US
BULL TRAP
Yo aconsejo MUCHA PRECAUCION
78.4 oct MUERTA MAAAAAALLLL

BULL TRAP

Yo aconsejo MUCHA PRECAUCION
78.4 oct MUERTA MAAAAAALLLL

yo estoy con puts...no la veo alcista de corto plazo aunque ver como se dio vuelta ayer y como arranca hoy me contradigan...la duda que tengo es si comprar más puts hoy aprovechando para bajar el promedio (que la pifié y entré alto) esperando a ver que pasa la semana que viene o me quedo chanta...como sea hoy me va a doler el bolsillo pero estoy pensando de acá a dos semanas
rescate escribió:va hacia uSd 14, paciencia.
Tengo que debe ser una tres que la deposite en 11/12. Todos los drivers a favor.
AFRODITA escribió:[
que barbaro!!!! yo tgo una MAC que vale 80k y con eso que,
Te aplaudo!(?) Porque al parecer no entendiste a que me referia, lee todo de vuelta flaco. jajajajaja
--------------
investing.com
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-09-22 a las 10.43.19 a.m..png (464.45 KiB) Visto 953 veces
-
rescate escribió:Hasta ahora mantiene muy altas probabilidades que sea antes de fin de año. Después de eso empieza la onda 4, ahí van a ver volatilidad en serio y es donde la gran mayoría pierde, por ende mejor mirarla de afuera.
Mientras, en la onda 3, quedarse bien quieto adentro.
Ojala que tengas razon....

que hermoso día hoy, va como casi todos de los últimos meses,
Harry Forever escribió:Si llega a 14 antes de Fin de Anio me tengo que poner con un Dom Perignon con Hipotecado.....
![]()
Hasta ahora mantiene muy altas probabilidades que sea antes de fin de año. Después de eso empieza la onda 4, ahí van a ver volatilidad en serio y es donde la gran mayoría pierde, por ende mejor mirarla de afuera.
Mientras, en la onda 3, quedarse bien quieto adentro.
-

Harry Forever escribió:A PAPU lo banco.....
Este forista es particular...no se porque, por la manera de escribir, las flechas, el "yo avise", pero la verdad es que no me hace calentar en absoluto, es como que le trae un poco de alegria al foro.
No lo veo con intenciones de mala leche...mas bien parece un "loco alegre".
Espero que pueda zafar de la que se metio en estos dias...
Yo también lo banco! Aparte por Twitter nos twitteamos y MD y me cago de risa con papu, el vendido me jode a mí por el empome y yo lo jodo cuando sube a el pero todo bien...
Acá en este foro noto y me impresiona qe siendo gente grande, se armen grupitos de mujeres como en la secundaria y se empiecen a pelear por quién salta la soga más veces...
Es re bóludo el comentario pero me impresiona. Dejémonos de joder y metamosle todos onda al foro, no tiene sentido crearse una cuenta y escribir siempre para bardearla.
-
rescate escribió:va hacia uSd 14, paciencia.
Si llega a 14 antes de Fin de Anio me tengo que poner con un Dom Perignon con Hipotecado.....

-
A PAPU lo banco.....
Este forista es particular...no se porque, por la manera de escribir, las flechas, el "yo avise", pero la verdad es que no me hace calentar en absoluto, es como que le trae un poco de alegria al foro.

amarchetti escribió:Esto va para los 11 U$D más temprano que tarde... Compre como el orto y me comí un empome, pero incluso así voy a sacar ganancias. Llamadme loco.![]()
va hacia uSd 14, paciencia.
-
amarchetti escribió:En eso tenes razón! Por eso dije que pelo**** que soy cuando vos y city me dijeron que pispee el famoso "time decay"... Tenían razón. Ahora toca rezar y para cuando vuelva a entrar voy a hacerlo en base a ese detalle...
El detalle: son OPCIONES, No acciones jajaj.
Es importante cuando entrar? ?? Más vale! Pero es más importante aún cuando salir. ..
-
cityfinanz escribió:es como indicas , y los que van a seguir despues de las 13hs , pero no se si estoy tan equivocado, se colocan en una postura y cuando agacha no saben que hacer o que decir .estan ciegos por completo !
Excelente comentario. ..además. ..abrió con gap tanto en brasil como en usa. ..ya sabes lo que pasa con la mayoría de los gaps...
-
Cordobes98 escribió:Jaja si mas vale ! Voy a ver si las retomo en una agachada intra o que hago en este green day....ahora aparecieron todos los alcistas. ..ayer cuando estaba neutra el foro estaba muerto casi
es como indicas , y los que van a seguir despues de las 13hs , pero no se si estoy tan equivocado, se colocan en una postura y cuando agacha no saben que hacer o que decir .estan ciegos por completo !