cristiandisaster escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A ESO HACÍA REFERENCIA!!!! JAJAJAJAJA

Recuperando pérdidas a pleno wiiii
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cristiandisaster escribió:
RC escribió:
PAPU07 escribió:TREMENDA RESISTENCIA EN US
BULL TRAP![]()
![]()
Yo aconsejo MUCHA PRECAUCION
78.4 oct MUERTA MAAAAAALLLL
![]()
alvaro escribió:Insisto sigue con macimos y minimos crecientes, hasta donde??? No se peroooo....Ojotaaaa
Y Brasil sigue bien....
Swap escribió:
Como te gusta...![]()
billyto escribió:yo estoy con puts...no la veo alcista de corto plazo aunque ver como se dio vuelta ayer y como arranca hoy me contradigan...la duda que tengo es si comprar más puts hoy aprovechando para bajar el promedio (que la pifié y entré alto) esperando a ver que pasa la semana que viene o me quedo chanta...como sea hoy me va a doler el bolsillo pero estoy pensando de acá a dos semanas
BULL TRAP![]()
![]()
![]()
BULL TRAP![]()
![]()
amarchetti escribió:Bulltraps, bull traps everywhere .....
Jajajaja que se note él sarcasmo!!
BULL TRAP![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, Namber_1, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 533 invitados