gonzajd777 escribió:Paraaaaaa Mileeeiii
bol*** desde que Javier va a lo de Cuneo a los K socialistas les encanta hablar como liberales. No jodas que si aca hay estanflacion fue por el muerto que dejaron. Sabes que comparten discurso de que los de ahora son unos inutiles pero ni de cerca comparten el mismo modelo no?
A un gobierno mierdoso socialista se le ocurre meter 1,5 millones de jubilados sin aportes a un sistema quebrado, 2 millones de empleados publicos, y encima meter la cantidad de planes y subsidios que metieron. Ahora claro la culpa es del otro zapato. Estan de la nuca bol*** y encima quieren volver a terminar de incendiar todo. Total pagan los giles.
Que te calienta a vos la estanflacion si esto es comprar, esperar que suba el 12% que perdio y salir. Deja de argumentar huevadas hermano.
VENDE QUE SE VA A 45 EL ADR