Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MercadoBursátil escribió: ↑ El Nasdaq la próxima semana va a corregir![]()
, cerré la única posición que tenia en el norte. Llego el time del pesimismo.
MercadoBursátil escribió: ↑ No pasa nada, saldrá bien. Nunca hay que subestimar un virus o una enfermedad. Hoy hable con un amigo que vive allá y me comento que anoche estaba muy asustado, decía que no quiera abandonar al pueblo (vio la vida pasar seguramente).
paisano escribió: Me jugué y no liquidé los papeles durante el finde, el riesgo es que durante el finde aparezca la noticia de que a Trump lo tuvieron que internar, ahí me pegó un tiro en la zona baja.
paisano escribió: El lunes te cuento.
Me quedo haciendo ruido la parte del comunicado donde dice "As of this afternoon the President remains fatigue"
paisano escribió:Me jugué y no liquidé los papeles durante el finde, el riesgo es que durante el finde aparezca la noticia de que a Trump lo tuvieron que internar, ahí me pegó un tiro en la zona baja.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chumbi, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], j5orge, jose enrique, kechi, Majestic-12 [Bot], Max Power, Morlaco, osvaldo, pacman, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], stella, Tape76, Tipo Basico y 685 invitados