Arriba de 57.50 ( 0.61 en Fibo ) en el Cierre Tendra mas Color ... .. Estan Sacudiendo el Arbol NO larguen Nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6KETA6MINA6 escribió: ↑ si, pero bhp esta en el soporte del mini-rango que desdoblo para ir hasta los techos del rango mayor en el que esta. me gusta que limpio indicadores, viene balance y con volumen profile de 200 velas, en esa zona se pago. es un papel conservador pero que se mantiene y paga buenos dividendos. para mi esta para una entrada... no me gusta el cobre graficamente. pero esta empresa si china levanta , esta la sigue tambien
6KETA6MINA6 escribió: ↑ me gusta BHP group.. a dias de balance
lobo_bursatil escribió: ↑ roban papeles en el After , son 10 gatos lokos ... con PER de 10 ( promedio de 15/25 en la industria ) Flujo de caja Bueno , reestructuracion , baja de costos , despidos .... ( no vale menos de $ 100 en pocos meses ) ... mañana puede Empezar abajo de 60 ... no se Asusten![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cucona, davinci, El Brujo, elcipayo16, Google [Bot], iceman, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mongo Aurelius, Mustayan, napolitano, nico, OSALRODO, PAC, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 557 invitados