Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 04, 2018 9:26 pm

gana el que las crea nomas.

Budano

Mensajepor Budano » Mié Abr 04, 2018 8:04 pm

Hermosa caída del BTC de 13 mil dólares desde diciembre.

En 6800 usd, pero non calentarum, largum vivirum .

El logaritmo de 0 , eso es lo que importa.

rames83

Mensajepor rames83 » Mar Abr 03, 2018 8:36 am

Ya, estamos a €6000, cambio €600 en 24 horas. Capital €101 318 369 296,25 y va subir mucho mas. BTC/EUR https://www.cryptoder.com

el tata

Mensajepor el tata » Lun Abr 02, 2018 11:17 am

marcosam1 escribió:Creo que la clave es comprar otras criptomonedas que esten a centavos de dolar y dejarlas a ver que pasa en unos años. Con que alguna llegue a valer 10 dolares (100 veces mas) seria mucha plata

Hay gente especializada en hacer eso. Por lo general se desprenden de una parte luego de la subida fuerte post ICO.

Hay que notar que.... de todas las cryptos... algunas son "dinero" y otras son "acciones". La diferencia es sutil pero muy importante.
La inmensa mayoría de tokens son equiparables a "acciones", cuyo valor queda 100% dependiente del éxito futuro del proyecto/empresa que los generó. Algo que distingue a estos proyectos es que no están pensados para intercambio masivo, no tienen estructura ni red de cajeros automáticos, etc y además tienen un CEO y un Board claramente establecido.

Lo contrario ocurre con BTC y sus competidores en el mercado dinerario.

el tata

Mensajepor el tata » Lun Abr 02, 2018 11:08 am

paisano escribió:Decis que alguna gente se empoma sola, son los que están fuera del tema, que leen o escuchan el marketing, y como ven que sube, entonces piensan me meto yo también y ahí es cuando el que sabe un poco dice llego la hora de irse. plin caja.
Acá en el foro se lee permanentemente como algunos fogonean ciertos papeles, se vio en el caso de la IPO de cepu, el año pasado se vio con pampa que ahora esta más calmada, se insinuó con los cupones pbi, etc.

Siempre pasa... es inevitable.
Y cuando ya sale en los noticieros, como pasó con BTC en diciembre... bueno... esa es la señal de salida.

Fijáte ahora en TV... ¿hablan de cryptos?

Alkachofa

Mensajepor Alkachofa » Lun Abr 02, 2018 10:24 am

Acabo de soñar que ETH bajaba y valía entre 0 y 1 dólar, luego el BTC caía en picada hacia el mismo precio, todo en un rango de un par de horas.
Como tenía unos decimales de btc en Binance compré 5 ETH, luego el minado virtual me daba 20 BTC en ese tiempo que bajó a casi cero.
El mundo de la Internet estaba revolucionado ante este hecho, muchos huían de las crypto, yo en cambio ya tenía asumido toda la pérdida y sin embargo hice esas compras.
A las horas ambas monedas retomaron el alza, hasta antes de despertarme el btc había llegado a 600 y el ETH a 500, pero seguía para arriba.
Creo que me hice rico en el sueño jajajaa y creo que esos ceros se los debo a Budano por leerlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

marcosam1

Mensajepor marcosam1 » Lun Abr 02, 2018 9:01 am

Creo que la clave es comprar otras criptomonedas que esten a centavos de dolar y dejarlas a ver que pasa en unos años. Con que alguna llegue a valer 10 dolares (100 veces mas) seria mucha plata

paisano

Mensajepor paisano » Lun Abr 02, 2018 12:04 am

el tata escribió:¿Y que diferencia le encontrás a esa infleta con las del merval?
Los mercados son todos parecidos.

Pierden los que entran cuando no se debe...
La gente se empoma sola... ¿quién los obligó a comprar? ¿o Uds quieren dinero fácil?

Si es así... no entendieron nada, ni de BTC ni de bolsa

Decis que alguna gente se empoma sola, son los que están fuera del tema, que leen o escuchan el marketing, y como ven que sube, entonces piensan me meto yo también y ahí es cuando el que sabe un poco dice llego la hora de irse. plin caja.
Acá en el foro se lee permanentemente como algunos fogonean ciertos papeles, se vio en el caso de la IPO de cepu, el año pasado se vio con pampa que ahora esta más calmada, se insinuó con los cupones pbi, etc.

el tata

Mensajepor el tata » Dom Abr 01, 2018 9:59 pm

Budano escribió:https://finance.yahoo.com/quote/XRP-USD?p=XRP-USD

A esta cripto locura la publicitaban hace dos meses como la cripto moneda del futuro.

Destruyo un 85 por ciento de su valor en estos meses , pasando pasando de 120 mil millones a 18 mil millones de dólares.

La destruccion de las kryptonitas es pavorosa , y mucho mayor que la de Wall Street 2008/2009, que a su vez fue la peor desde 1929.

Lamento constatar en los comentarios precedentes la locura en estado casi puro.

Budano... ¿por qué le creés a la publicidad? ¿Así invertís vos? ¿te venden activos con marketing?
:pared:

¿No te expliqué que el mercado va eliminando lo superfluo y deja a la larga solo lo que sirve?
BTC ya tiene más de 9 años!! ....no empezó en noviembre cuando vos te enteraste que existía!!!

chicos... no se enojen... Uds. viven todavía en el siglo XX... el XXI ya empezó y no se dieron cuenta :bebe:

el tata

Mensajepor el tata » Dom Abr 01, 2018 9:53 pm

paisano escribió:En esta le doy la razón a Budano, BTC fue un empome de aquellos, y su caída comenzó, no sé si por coincidencia o no, cuando aparecieron los futuros del CBOE.

En todos lados había artículos alabando al BTC, que era la panacea, lo inflaron, lo inflaron y lo inflaron, hasta que reventó.

¿Y que diferencia le encontrás a esa infleta con las del merval?
Los mercados son todos parecidos.

Pierden los que entran cuando no se debe...
La gente se empoma sola... ¿quién los obligó a comprar? ¿o Uds quieren dinero fácil?

Si es así... no entendieron nada, ni de BTC ni de bolsa

timbero

Mensajepor timbero » Dom Abr 01, 2018 9:07 pm

paisano escribió:En esta le doy la razón a Budano, BTC fue un empome de aquellos, y su caída comenzó, no sé si por coincidencia o no, cuando aparecieron los futuros del CBOE.

En todos lados había artículos alabando al BTC, que era la panacea, lo inflaron, lo inflaron y lo inflaron, hasta que reventó.

y siguen con la publicidá antes de ver cualquier video en YUTUV

paisano

Mensajepor paisano » Dom Abr 01, 2018 8:38 pm

En esta le doy la razón a Budano, BTC fue un empome de aquellos, y su caída comenzó, no sé si por coincidencia o no, cuando aparecieron los futuros del CBOE.

Budano

Mensajepor Budano » Dom Abr 01, 2018 8:29 pm

https://finance.yahoo.com/quote/XRP-USD?p=XRP-USD

A esta cripto locura la publicitaban hace dos meses como la cripto moneda del futuro.

Destruyo un 85 por ciento de su valor en estos meses , pasando pasando de 120 mil millones a 18 mil millones de dólares.

La destruccion de las kryptonitas es pavorosa , y mucho mayor que la de Wall Street 2008/2009, que a su vez fue la peor desde 1929.

Lamento constatar en los comentarios precedentes la locura en estado casi puro.

el tata

Mensajepor el tata » Dom Abr 01, 2018 7:36 pm

Budano escribió:Todo lo que tiene precio es por su relación utilidad y escasez.

Falso. Lo que da precio a las cosas no es su utilidad, sino la intensidad con la que las personas las desean (sean estos deseos justificados por utilidad o no) (pasa con cualquier cosa que se ponga de moda)
Budano escribió:El aire es infinita mente útil pero infinitamente abundante, vale 0

Digamos que es muy útil y muy abundante. Infinito no hay nada.
Budano escribió:El bitcoin y sus parientes es útil (aunque cada vez menos) , pero ahora está claro (antes no) , que es infinitamente abundante al combinarlo con la sarta de parientes.

Lo que está claro ahora... lo estaba antes (al menos para los que sabíamos de esto desde hace mucho).
No es infinitamente abundante porque el mercado va descartando los tokens basura, y va seleccionando las pocas cryptos que va a tomar como referencia.
Y por ahora BTC gana por goleada.

Budano escribió:VALE CERO.

No. De hecho, en este momento vale aprox. USD 6800 por unidad
Budano escribió:Es cuestión de tiempo.

Si, para que la adopción que sube exponencialmente alcance valores muy altos, y esto empuje más al precio hacia arriba. Pasó varias veces antes, pasa que no estabas al tanto.
Budano escribió:Su precio reciente de 6440 versus los 19800 de diciembre destruyeron valor por 300 mil millones de dólares , y algo peor pasó en sus parientes.
Es cuestión de POCO TIEMPO.

Las caídas se miden logarítmica y porcentualmente, no en términos absolutos de USD. Además... con ese criterio, Wall Street no debería existir ya que en 2008 destruyó mucho más valor.
No tiene sentido lo que decís.

Reitero, recapacitá y no pierdas oportunidades.
Abrazo grande

Budano

Mensajepor Budano » Dom Abr 01, 2018 6:35 pm

el tata escribió:pero mi estimado... el mercado es para ganar dinero... y en largo plazo no hay mercado más alcista que BTC.
Creo que tus prejuicios te están alejando de una oportunidad inmensa de hacer dinero... no la desaproveches. En un año y medio yo mismo multipliqué por más de quince veces el capital invertido.
No te dejes ganar por creencias anticuadas... no dejes que la volatilidad (que es mucha) te impida ver la ENORME tendencia alcista de fondo. Y si encima tradeás bien (y shorteas cuando es necesario)... bueno con eso ya directamente es el paraíso.

Por si fuera poco, hay FUNDAMENTOS ENORMES detrás.
Hacéme caso, te invito a profundizar en estos temas... quizás cambies de opinión.
saludos

Todo lo que tiene precio es por su relación utilidad y escasez.

El aire es infinita mente útil pero infinitamente abundante, vale 0

El bitcoin y sus parientes es útil (aunque cada vez menos) , pero ahora está claro (antes no) , que es infinitamente abundante al combinarlo con la sarta de parientes.

VALE CERO.

Es cuestión de tiempo.

Su precio reciente de 6440 versus los 19800 de diciembre destruyeron valor por 300 mil millones de dólares , y algo peor pasó en sus parientes.

Es cuestión de POCO TIEMPO.

Volver a “Foro Bursatil”