ljscodex escribió:sisi
que vas a hacer? cerras o bancas? no largan nada para abajo. 9.11 hoy no lo veo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:sisi
Aleo84 escribió:se llevaron 51k de una a 9.40
rumacu escribió:Despues de mucho tiempo volvi...Te espero en 12 en un tiempo cercano. Hoy me lleve casi 1 palito. Muchas gracias PGR!!!
ljscodex escribió:no, sigo en cola en 9.11 , despues de las 16 si sigue planchado replaneo, salvo obviamente que se note alguna corridita pero a un 5% arriba, despues de un 10% en 2 dias, nose... me da que dudar.
Aleo84 escribió:recompraste en 9.30? o seguis esperando
ljscodex escribió:estan medias dormidas las operaciones para haber la cantidad de papeles que hay en cola.... me llama la atencion que por 2 centavos no quieran pagarlos.
Cristian1985 escribió:Que el arbol no tape el bosque...PGR es bajista...hoy en día simplemente es un movimiento contratendencial.
A la mayoría le molesta en este foro que hablen mal de un activo en el cual están comprados, pero hay que ser objetivos.
https://es.tradingview.com/x/iwdVjtWN/
No hay que invertir en contra de la tendencia...
Y para que no se exciten varios...aclaro que es una opinión personal para contribuir nada más...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 378 invitados