BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
jorgecolor

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor jorgecolor » Lun Mar 15, 2010 3:59 pm

Que pasa aca, hoy que esta bajando un poquito nadien postea nada, no pasa nada gente, todo el merval esta rojo, hay gente que esta cargando mucho a estos precios!!!! es oportunidad, no se olviden de los $0,31 de dividendos, sigue siendo muy buen negocio a estos precios.... :arriba: :arriba:

arcangel100

Mensajepor arcangel100 » Lun Mar 15, 2010 11:44 am

Nadie dijo nada de patagonia....
se hablo mucho de invertir en bonos..
galicia y teco2

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Lun Mar 15, 2010 11:28 am

Buen día, a toda la gente,como andan, alguien vió el programa de América para saber si dijeron algo de PATAGONIA y su venta.??

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 15, 2010 10:34 am

arcangel100 escribió:Buen domingo para todos!!!!
mi pregunta es: Que bancos son los que se benefician con el canje de deuda?
Alguno tiene sabe? gracias!!!

el banco hipotecario y ggal son los mas beneficiados segun tengo entendido. el rio es el menos por que no tiene muchos bonos en su cartera.

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Mar 14, 2010 11:54 pm

falerito escribió:estas en todas gramar :mrgreen:

Veremos qué sale. Pero falta poquito poquito.
Abrazo fale!

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Mar 14, 2010 6:31 pm

Se vienen dos semanitas muuuy movidas acá. Atentti.

arcangel100

Mensajepor arcangel100 » Dom Mar 14, 2010 1:21 pm

Buen domingo para todos!!!!
mi pregunta es: Que bancos son los que se benefician con el canje de deuda?
Alguno tiene sabe? gracias!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 13, 2010 1:35 pm

bueno chicos gracias a todos por los comentarios, es mutuo el sentimiento ( coincidamos o no aveces ) y esperemos que vengan bien las cosas, yo creo que si...
les mando un saludo a todos y posteen si sale algo mañana en los diarios....
buen finde semana para todos...

sebastiancabral

Mensajepor sebastiancabral » Sab Mar 13, 2010 12:45 pm

Nos incluyan o no creo que los que estamos adentro desde antes de pasar los 4 (yo entre en los 3,9) como dice jorge jugamos con 33 de mano. Porque (y es una opinion meramente personal) si nos incluyen en la venta con 5,5 fiesta fiesta. Si no nos incluyen 4,9 es un valor que puede llegar tranquilamente en el mediano plazo, es mas si no nos incluyen esperamos los dividendos y maximizamos la ganancia a full. Aca el tema para los minoritarios esta definido, el tema pasa por los grandes, si todo sigue asi hay siena para unos, vacaciones para otros y fiesta para todos.
Buen finde.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Sab Mar 13, 2010 12:19 pm

Buen dia, a toda la gente, aca estoy recien me conexto y veo que me quieren mandar regalitos!!!! se acepta lo que venga!!! jajajajajaja.
Hablemos un poco mas en serio, lo que piensa el amigo aleputs, me parece tambien a mí bastante razonable $5,5 puede llegar a ser el precio o tal vez más por los $0,31 del dividendo, no nos olvidemos de eso, el tema es que mis "contactos" no saben nada o no me quieren decir, anoche estuve hablando con otro amigote y las palabras fueron "meti adelanto de visa y master para comprar algunos pelpas compre caro $ 4,30 dice pero total le voy a ganar $1,20 por acción asi que pago el adelanto y me quedo con la ganancia".
Las cartas estan hechadas y por lo que veo jugamos con 33 de mano, espero que sea asi. SAludos a todos y por las dudas pongan un BB en el freezzer.
Buen Fin de semana. :arriba:

boquita

Mensajepor boquita » Sab Mar 13, 2010 11:46 am

aleelputero(deputs) escribió:boquita donde estabas que no apareciste el viernes bandida. :beso: bueno....
estate atenta mañana al cronista y/o clarin aver si dicen algo.,......
vos sabes que tengo una teoría y quiero compartirla con vos y con el resto, es media boluda como la mayoria...
yo creo que existe la posibilidad que paguen 5,5 o MAS y te explico por que.
los diarios largaron la bomba 5,50. ponele que la operacion se hace a 5 quedan mal ellos, no se pueden arriesgar a eso.
ahora si la operacion se concreta por 6 digamos, ellos diran uh nos quedamos cortos pero mejor para el inversor no? y quedan bien parados, lo mismo si la operacion se hace a 5,50 diran acertamos exactamente que capos que somos . en definitiva creo que la operacion se hace o ya se hizo por 5,50 o mas es solo algo que me estuvo dando vueltas en la head y quise compartirlo con uds... :beso:

sos la onda del topik..
ABRAZO
:flor:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 13, 2010 11:44 am

boquita donde estabas que no apareciste el viernes bandida. :beso: bueno....
estate atenta mañana al cronista y/o clarin aver si dicen algo.,......
vos sabes que tengo una teoría y quiero compartirla con vos y con el resto, es media boluda como la mayoria...
yo creo que existe la posibilidad que paguen 5,5 o MAS y te explico por que.
los diarios largaron la bomba 5,50. ponele que la operacion se hace a 5 quedan mal ellos, no se pueden arriesgar a eso.
ahora si la operacion se concreta por 6 digamos, ellos diran uh nos quedamos cortos pero mejor para el inversor no? y quedan bien parados, lo mismo si la operacion se hace a 5,50 diran acertamos exactamente que capos que somos . en definitiva creo que la operacion se hace o ya se hizo por 5,50 o mas es solo algo que me estuvo dando vueltas en la head y quise compartirlo con uds... :beso:

boquita

Mensajepor boquita » Sab Mar 13, 2010 10:15 am

aleelputero(deputs) escribió:DE ULTIMA SI NO ACEPTA DINERO LE COMPRAMOS un regalo por internet Y SE LO MANDAMOS, o alguna paquita que le baile la ... de xuxa etc. ( ya me fui otra vez la p.. ) mis disculpas por favor..

jajajajajaj !!!!!

me haces cagar de risa

entre los pelpas y lotes de la 3.80 abril q compre a 0.22 de promedio...
:mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 12, 2010 9:31 pm

DE ULTIMA SI NO ACEPTA DINERO LE COMPRAMOS un regalo por internet Y SE LO MANDAMOS, o alguna paquita que le baile la ... de xuxa etc. ( ya me fui otra vez la p.. ) mis disculpas por favor..

Volver a “Acciones líderes”