Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arcangel100 escribió:Buen domingo para todos!!!!
mi pregunta es: Que bancos son los que se benefician con el canje de deuda?
Alguno tiene sabe? gracias!!!
falerito escribió:estas en todas gramar
aleelputero(deputs) escribió:boquita donde estabas que no apareciste el viernes bandida.bueno....
estate atenta mañana al cronista y/o clarin aver si dicen algo.,......
vos sabes que tengo una teoría y quiero compartirla con vos y con el resto, es media boluda como la mayoria...
yo creo que existe la posibilidad que paguen 5,5 o MAS y te explico por que.
los diarios largaron la bomba 5,50. ponele que la operacion se hace a 5 quedan mal ellos, no se pueden arriesgar a eso.
ahora si la operacion se concreta por 6 digamos, ellos diran uh nos quedamos cortos pero mejor para el inversor no? y quedan bien parados, lo mismo si la operacion se hace a 5,50 diran acertamos exactamente que capos que somos . en definitiva creo que la operacion se hace o ya se hizo por 5,50 o mas es solo algo que me estuvo dando vueltas en la head y quise compartirlo con uds...
aleelputero(deputs) escribió:DE ULTIMA SI NO ACEPTA DINERO LE COMPRAMOS un regalo por internet Y SE LO MANDAMOS, o alguna paquita que le baile la ... de xuxa etc. ( ya me fui otra vez la p.. ) mis disculpas por favor..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chumbi, Culerto, El Brujo, elcipayo16, Ezex, Fabian66, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, iceman, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], redtoro, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Walther, WARREN CROTENG y 572 invitados