tgs estaba muy atrasada, en 2021 no habia subido casi nada... si miras a tgn desde el 2021 vas a entender lo que hablo.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tgsu2...110 % en lo que va del año sube....tgno4 ..38 %.... 
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
De hecho despues capaz en octubre tenes dos días que te suben un 10% como pasó la semana pasada, pero en el día a día son las peores, ademas en Transener siempre hay un fondo operando que le agarra el ataque de liquidar tenencia y te empiezan a vender de a 50000 como hicieron la semana pasada que reventaron todo a 72 mientras todo el mercado era up.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A esta y a transener las operan practicamente igual y casualmente son las de peor rendimiento.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
Valor
- Mensajes: 811
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió: ↑ Luego de más de una década, Transportadora de Gas del Norte (TGN), logró cerrar un millonario litigio internacional contra una de las mayores distribuidoras de gas de Chile.
Lo hizo a su favor, ya que una sentencia de primera instancia le permitirá cobrar alrededor de u$s135 millones en concepto de daños ocasionados por la decisión unilateral de la chilena Metrogas de rescindir un contrato de suministro de gas en abril del 2009.
Si bien se trata de un fallo apelable, los antecedentes legales indicarían que finalmente TGN percibirá el dinero por "daños y perjuicios" que esa abrupta finalización del acuerdo le habría causado durante todos estos años de demanda.
A esto le debe sumar todas las facturas impagas que acumula Metrogás en estos 13 años de litigio, las cuales deberán ser valuadas por el perito contable designado en la causa, mientras que el resto del dinero corresponde al concepto de lucro cesante, más sus respectivos intereses.
![]()
![]()
Esto es lo que vale el equity por bolsa. Así que es como si cotizará a cero.
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esperemos que reafirme piso arriba de $135 y su volumen operativo sea más significativo 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se aprovecho en llevar barago.. 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Luego de más de una década, Transportadora de Gas del Norte (TGN), logró cerrar un millonario litigio internacional contra una de las mayores distribuidoras de gas de Chile.
Lo hizo a su favor, ya que una sentencia de primera instancia le permitirá cobrar alrededor de u$s135 millones en concepto de daños ocasionados por la decisión unilateral de la chilena Metrogas de rescindir un contrato de suministro de gas en abril del 2009.
Si bien se trata de un fallo apelable, los antecedentes legales indicarían que finalmente TGN percibirá el dinero por "daños y perjuicios" que esa abrupta finalización del acuerdo le habría causado durante todos estos años de demanda.
A esto le debe sumar todas las facturas impagas que acumula Metrogás en estos 13 años de litigio, las cuales deberán ser valuadas por el perito contable designado en la causa, mientras que el resto del dinero corresponde al concepto de lucro cesante, más sus respectivos intereses.

Lo hizo a su favor, ya que una sentencia de primera instancia le permitirá cobrar alrededor de u$s135 millones en concepto de daños ocasionados por la decisión unilateral de la chilena Metrogas de rescindir un contrato de suministro de gas en abril del 2009.
Si bien se trata de un fallo apelable, los antecedentes legales indicarían que finalmente TGN percibirá el dinero por "daños y perjuicios" que esa abrupta finalización del acuerdo le habría causado durante todos estos años de demanda.

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y si
Aca no se sabe cuando arranca
Avisar avisa el mercado
Y en eso esta..

Aca no se sabe cuando arranca
Avisar avisa el mercado
Y en eso esta..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], lalot, YandexBot [Bot] y 20 invitados