Panel líder
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Mensajepor jabalina » Mar Abr 30, 2019 8:17 pm
TIO SIMON escribió:Estimado jabalina,
Además de lo que dijo el colega Lagasale y es muy cierto , también se opera en USA porque allá no hay límites para comprar, pueden comprar en un solo día si quieren los 100 millones que estipularon , cosa que acá la CNV no permite , acá hay tope,.!!!
Saludos
simon1
Muchas gracias a Ud simon por su aclaracion.
Saludos para Ud tambien.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 30, 2019 8:14 pm
jabalina escribió:Veo que pampa y tgs siguen recomprando sus propias acciones-
Pampa invirtio nuevamente mas de 2 millones de dolares.
Y tgs 1,1 millones de dolares.
¿porque sera que compran en dolares y no en pesos?
¿Pensaran que el precio del dolar es alto?
Estimado jabalina,
Además de lo que dijo el colega Lagasale y es muy cierto , también se opera en USA porque allá no hay límites para comprar, pueden comprar en un solo día si quieren los 100 millones que estipularon , cosa que acá la CNV no permite , acá hay tope,.!!!
Saludos
simon1
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Mensajepor Paco » Mar Abr 30, 2019 8:12 pm
Estimado POLI, en el 2018 asoció a magnánimo conmigo, desués a simon1 el bonachón y ahora con new test es paranoia?
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Mensajepor POLI » Mar Abr 30, 2019 6:52 pm
MAGNANIMO( NEW TEXT) sacate la careta de una vez, que te da el otro que te tiene comiendo de la mano ?
-
plussoro
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:31 pm
Mensajepor plussoro » Mar Abr 30, 2019 6:50 pm
NEW TEST escribió:Si algo deberías explicar es como en 30 años terminás en un foro... sin ser pel@tudo ignorante
El Administrador tendría que explicar porqué permite que un foro de inversiones se llene de forros como vos, novatos gregarios, que se pliegan al verdugueo.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Mensajepor jabalina » Mar Abr 30, 2019 6:29 pm
lagasale escribió:Es lo mismo jaba. Imposible comprar en pesos por el volumen que maneja. Fíjate que volumen movió el ADR y que volumen la local..
Para comprar 2 mill dólares, es recomendable afuera
Gracias por su respuesta lagasale-
Muy comprensible.
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Mensajepor lagasale » Mar Abr 30, 2019 6:21 pm
jabalina escribió:Veo que pampa y tgs siguen recomprando sus propias acciones-
Pampa invirtio nuevamente mas de 2 millones de dolares.
Y tgs 1,1 millones de dolares.
¿porque sera que compran en dolares y no en pesos?
¿Pensaran que el precio del dolar es alto?
Es lo mismo jaba. Imposible comprar en pesos por el volumen que maneja. Fíjate que volumen movió el ADR y que volumen la local..
Para comprar 2 mill dólares, es recomendable afuera
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Mensajepor jabalina » Mar Abr 30, 2019 5:17 pm
Veo que pampa y tgs siguen recomprando sus propias acciones-
Pampa invirtio nuevamente mas de 2 millones de dolares.
Y tgs 1,1 millones de dolares.
¿porque sera que compran en dolares y no en pesos?
¿Pensaran que el precio del dolar es alto?
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Mensajepor NEW TEST » Mar Abr 30, 2019 4:35 pm
plussoro escribió:Después de 30 años de Bolsa (con plan Bonex, hiperinflación y corralito incluidos),
lo único que me falta es tener que darle explicaciones a un pel@tudo ignorante
Si algo deberías explicar es como en 30 años terminás en un foro... sin ser pel@tudo ignorante
-
plussoro
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:31 pm
Mensajepor plussoro » Mar Abr 30, 2019 4:12 pm
2PAC1950 escribió:aver aver el uico que aviso q se hacia japi y desde maximos era yo volando bajotierra pichones nose me vengan aqui a dar de que yo avise q auqi estab todos alcistas

Es que no tenemos obligación de avisar nada y si encontrás un posteo mío donde a lo largo de 2018/2019 me mostré favorable a comprar PAMPA, avisame.
De todas formas... en junio de 2002 cuando todos vendían GGAL a U$0,58 algunos compramos. Y no le debemos explicaciones a nadie.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mar Abr 30, 2019 3:48 pm
aver aver el uico que aviso q se hacia japi y desde maximos era yo volando bajotierra pichones nose me vengan aqui a dar de que yo avise q auqi estab todos alcistas

-
plussoro
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:31 pm
Mensajepor plussoro » Mar Abr 30, 2019 3:46 pm
NEW TEST escribió:Ok. no estaba seguro y ayer SI, con el diario del lunes...
Ya cerró todo y tema aclarado. Saludos
Después de 30 años de Bolsa (con plan Bonex, hiperinflación y corralito incluidos), lo único que me falta es tener que darle explicaciones a un pel@tudo ignorante de porqué no le avisé que el papel daba señales de venta en febrero de 2018.

-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Mensajepor NEW TEST » Mar Abr 30, 2019 1:42 pm
plussoro escribió: ¿Por qué debo aconsejar comprar o vender un activo cuando no estoy seguro?
Ok. no estaba seguro y ayer SI, con el diario del lunes...
Ya cerró todo y tema aclarado. Saludos
-
plussoro
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:31 pm
Mensajepor plussoro » Mar Abr 30, 2019 1:15 pm
NEW TEST escribió:Lo que pegó no es más de los que cientos de foristas debatían en ese momento con los pases e intervenciones algo muy debatido en tópic de ACTIVIDAD Y POLITICA pero no lo leí decir salgan de acciones y dolaricen abiertamente como postea recién "ayer"... por el que si sube un comentario donde aconsejó desarmar posición en RV y posicionarse en moneda dura tan claramente como decía EL GORDO en todos lados le pediré disculpas como corresponde.
¿Y cuál es problema? ¿Por qué debo aconsejar comprar o vender un activo cuando no estoy seguro? Por otro lado, no le estoy quitando mérito a nadie. Siguiendo al usuario TIO SIMON, tomé posición en este papel cuando su valor rondaba entre $6 y $8 y salí en el 1T de 2018 cuando el precio cortó la WMA de 30 semanas.
¿Hubo un usuario que aconsejó dolarizarse? Lo felicito por el acierto.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Mar Abr 30, 2019 12:59 pm
puede que sea piso estos valores pero como dice ese forista que no pierda ese soporte.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 185 invitados