TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
*GDP LINKED
ARGENT 0 35 warrant USD ol 5.750-6.300 12/15/35 0.00 14.386MMM
Amt
Security Notes B Px A Px B YT A YT Mty Cpn Out
------------------------------------------------------------------------------
ARGENT 0 35 warrant € 5.500-6.500 12/15/35 0.00 7.14MMM
ARGENT 0 35 warrant ARS 12/15/35 9.22 38.525MMM
ARGENT 0 35 warrant USD ol 5.750-6.300 12/15/35 0.00 14.386MMM
Amt
Security Notes B Px A Px B YT A YT Mty Cpn Out
------------------------------------------------------------------------------
ARGENT 0 35 warrant € 5.500-6.500 12/15/35 0.00 7.14MMM
ARGENT 0 35 warrant ARS 12/15/35 9.22 38.525MMM
RIP ,ARGENTINA.!!!!!!!!!1
WINNERS :BOUDOU,KICCI &CO and gov insiders
Loosers :El resto de los inversionistas
WINNERS :BOUDOU,KICCI &CO and gov insiders
Loosers :El resto de los inversionistas
balcarceño escribió:que patada en los huevos por dios aviso que estoy comprado cual es la peor situacion para mañana que abra a 6 mangos pregunto de verdad no estoy forreando si alguien me ayuda
hstibanelli escribió:la primer parada tiene que ser a 10.22/10.00 para el pp
probablemente vaya a buscar valores entre los 8 y 9 pesos
El post-corte del año pasado fue de aprox.$5 y estuvo bastante tiempo entre 5-6 si mal no recuerdo.
Martin que pensas de ésta sutuación, que se puede hacer si estás comprado en pp y en pe?, me gustaría saber tu opinión ya que siempre te respeté en tus aportes
erni903 escribió:segun dice la noticia de ambito todo el dato de crecimiento se calcula con el nuevo metodo,de ahi la preocupacion si paga o no
este comentario lo puse a primera hora de hoy de acuerdo a lo que declararon del indec que se mediria el crecimiento con el nuevo metodo ,por lo tanto de acuerdo a lo que publicaba ambito a raiz de esto no pagaria
rogelio48 escribió:Alguien calcula que se puede hacer un reclamo judicial en base a lo que habían aportado en otro posts?
quizas te lo recibe Oyarbide, es buen tipo, le pedis el culo y te lo da

-
ric853 escribió:Me pregunto que haran los grandes de afuera. Aceptar sin chistar?
Alguien sabe que chances tiene una via judicial?
vos te pensas q ellos comen vidrio? la tienen clarisima.. saben donde se meten... me fume todos los reserachs de los bancos de afuera hace meses y hablaban de q podia pasar esto y aca decian " sisi los yankees son unos verseros, no saben nada".. ademas los porcentajes q ponen ellos son minimos....
-
balcarceño escribió:que patada en los huevos por dios aviso que estoy comprado cual es la peor situacion para mañana que abra a 6 mangos pregunto de verdad no estoy forreando si alguien me ayuda
la primer parada tiene que ser a 10.22/10.00 para el pp
probablemente vaya a buscar valores entre los 8 y 9 pesos
alexis escribió:Hace mucho que tengo de este perno, me comi muchos pijasos desde Griesa hasta la crisis AAA de USA y pasando por todas las crisis Nac & Pop de los ultimos 5 años, pero creo que este que viene es el peor de todos porque hasta ayer decian lo contrario de de lo que hicieron hoy.
Sin pago 2014-2015 esta verga va a lateralizar entre el 10 al 20% del facial los proximos 3 años.
Como dijo un baneado, esto es para trading, ir a finish es para la gilada.
Quedan abiertas las inscripciones para COCUBA.
10-20% del facial puede destruir a miles de miles q estan comprados y caucionados.

Dario te quería preguntar que pensas acerca del cambio de año base sobretodo que habías posteado que eso no era posible si es que no te entendí mal?
-
Hace mucho que tengo de este perno, me comi muchos pijasos desde Griesa hasta la crisis AAA de USA y pasando por todas las crisis Nac & Pop de los ultimos 5 años, pero creo que este que viene es el peor de todos porque hasta ayer decian lo contrario de de lo que hicieron hoy.
Sin pago 2014-2015 esta verga va a lateralizar entre el 10 al 20% del facial los proximos 3 años.
Mejor no mirar ni pensar mucho. Lamentablemente estamos peor que el ano pasado. Ahora el cupon ademas de la expectatuva de no pago por fakra de crecimiebto 2013/2014 arrastra este moco del gobierno que se reflejaea en el precio. 

Alguien calcula que se puede hacer un reclamo judicial en base a lo que habían aportado en otro posts?
wikrabbit escribió:Martincito...estas por ahí? Estoy esperando tu análisis para ver que hago mañana.
Siempre me pareció un tipo soberbio Martín. No digo que no sepa nada pero el tipo nunca aceptaba puntos de vista diferentes.
ME ESTAFARON el ministro & Itzcovich MINTIERON AL DECIR QUE NO ACTUALIZARIAN LA BASE PARA 2013 Y QUE EL CRECIMIENTO ERA 4,9% ESTAFARON A MILES Y MILES DE AHORRISTAS MAS LOS QUE ENTRARON EN EL CANJE 2005 DE DIFERENTES PAISES ENTRE ELLOS MARTIN ,DARIO, FEBO, ATREVIDO Y MILES MAS.
MARTIN ENTENDIO QUE SI UN MINISTRO Y UNA PRESIDENTA DICE QUE CRECIERON MAS DE 3,2 5 ES VERDAD..
PERO NO ES UNA MENTIRA.
CUANDO DICEN QUE MANTIENEN LA BASE 2003 Y ESO LO ESCUCHE YO PARA 2013 Y LUEGO TOMAN 2004 TE ESTAFANCUANDO EL DATO SE FILTRA Y S EVENDEN EN 3 HORAN MILES Y MILES DE CUPONES Y TE ENTERAS POR RADIO EL MUNDO QUE S EVENDIA EL DATO Y QUE LOS BANCOS LO COMPRARON TE ESTAFARON.
NOS ESTAFARON , Y AQUI NO ES MARTIN NI DARIO , NI ATREVIDO, SON LOS ESTAFADORES..
NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A NO DIFERENCIAR VICTIMA DE VICTIMARIO, YO NO HUBIER APAGADO POR ESE DATO PORQUE NO SOY ESTAFADOR Y LOS ESTAFADORES DEBERIAN ESTAR PRESOS.