APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
amarchetti

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Jue Sep 22, 2016 1:31 pm

joa2040 escribió:5 días?? De donde sacaste eso? Los simuladores los usé mucho tiempo y de hecho los sigo usando para comparar estrategias.
Hará poco tiempo que estoy en la bolsa (no 5 días) pero no soy tonto.

Deja, el chabon es uno de los que sabe acá en el foro pero se pasa de mambo la mayoría de las veces. Ojo que algunas cosas que tira sirven banda. Pero tiende a tratar de opas a los que arrancan, como si los lotes se pudieran operar recién de los 40 años.

No conocí ningún Warren acaaa todaviaaaaa :2230: :mrgreen:

joa2040

Mensajepor joa2040 » Jue Sep 22, 2016 1:29 pm

cityfinanz escribió:Otro 5 dias en la bolsa y ya opera lotes
no tenes idea donde te estas metiendo , si recien arrancas en esto trata de hacer tus operaciones en un simulado
hoy vas a ganar mucha guita en los call , mañana no tenes ni para la comisiosn cuidado

5 días?? De donde sacaste eso? Los simuladores los usé mucho tiempo y de hecho los sigo usando para comparar estrategias.
Hará poco tiempo que estoy en la bolsa (no 5 días) pero no soy tonto.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Sep 22, 2016 1:28 pm

Cordobes98 escribió:Jaja. ...que crack este Swap....pensas me voy a enojar :mrgreen: sos un tipo que sabe pero sos tan pero tan soberbio....a mi me gusta tradear las opciones...25 o 30 centavos por dia de promedio te firmo ya. ..genio dios del trading... "Swap el elder argentino " :lol:

Che Swap te gusta la 78 vendida en 2,6 ? :115: pobre guaso :lol:

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Jue Sep 22, 2016 1:27 pm

Swap escribió:Vos tbn hace un plazo fijo, claramente esto NO es para vos, va con mucha onda... :D

Q tenes q tener para estar aca ??? a parte de guita....conta dale

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Sep 22, 2016 1:26 pm

Swap escribió:Vos tbn hace un plazo fijo, claramente esto NO es para vos, va con mucha onda... :D

Jaja. ...que crack este Swap....pensas me voy a enojar :mrgreen: sos un tipo que sabe pero sos tan pero tan soberbio....a mi me gusta tradear las opciones...25 o 30 centavos por dia de promedio te firmo ya. ..genio dios del trading... "Swap el elder argentino " :lol:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Sep 22, 2016 1:24 pm

Jajajaja que ortivas que son algunos acá por dios.

Afrodita, seas mujer o alto Carlos, me hiciste el día con el gif de papu volviéndose loco jajajaja :lol: :respeto:

Cierra en verde y arriba de 70 diría 75. :arriba:

Y no estoy solo cuando sube, estoy siempre pero menos activo.. Siempre comprado, recuerden. (El comentario va pa la gilada que tira caca)

Swap

Mensajepor Swap » Jue Sep 22, 2016 1:22 pm

Cordobes98 escribió:Esto es una selva. ..como.me taparon e la 74...no pude salir en 3,4 para recuperar en 3,1 o menos :x

Vos tbn hace un plazo fijo, claramente esto NO es para vos, va con mucha onda... :D

PAPU07

Re: APBR (ord) APBRAPapu07 Un Grande

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 22, 2016 1:22 pm

ricota escribió:Master veo posible también además de lo que habíamos hablado el otro día una 3 desde los 5.4. Y desde los 8.8 la 5 de 3
Me está cerrando más ésta posibilidad que la del plano irregular.
Se pondrá itm la 78.4.

POR AHORA NOOOOOO
:mrgreen:

u$ 9.63 minimo del dia ( al momento ) oohhhhhhh :114:

:abajo: :abajo:

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Jue Sep 22, 2016 1:19 pm

AFRODITA escribió:HERMANO DE COMPA!!!

No para nada...me cago de risa, miro y escucho. El sabado me anoté para un curso intensivo de opciones a ver q onda, dps veo.

martodvo

Mensajepor martodvo » Jue Sep 22, 2016 1:19 pm

no tenes idea donde te estas metiendo , si recien arrancas en esto trata de hacer tus operaciones en un simulado
hoy vas a ganar mucha guita en los call , mañana no tenes ni para la comisiosn cuidado

:respeto: :respeto:

Otro mas el otro no aprendio y vuelve solo cuando sube... Yo sigo de afuera pero creo que hoy cierra el gap y vuelve a retomar un poquito para arriba.

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Jue Sep 22, 2016 1:18 pm

Prestale atención a él y a PAPU, y dps nos sabes q carajo hacer...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Sep 22, 2016 1:17 pm

joa2040 escribió:Bueenas

Me presento, soy nuevo en el foro (aunque los vengo leyendo desde hace tiempo, pasa que no me activaban el usuario).
Soy bastante nuevo en la bolsa también, estoy operando poca plata por ahora, la idea es meterme de a poco.
Con papeles estoy hace tiempo, y de a poco me voy metiendo en los lotes, que por ahora van bien :115:

Saludos y buenas inversiones para todos!

Otro 5 dias en la bolsa y ya opera lotes

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Sep 22, 2016 1:16 pm

cuervofinanciero escribió:jajjajaj pueando a los puts....te banco Papu, pareces Jose Luis Espert, desde q lo conozco q siempre batisina una gran devaluacion, cada 10 años le pega

HERMANO DE COMPA!!!

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Jue Sep 22, 2016 1:14 pm

jajjajaj pueando a los puts....te banco Papu, pareces Jose Luis Espert, desde q lo conozco q siempre batisina una gran devaluacion, cada 10 años le pega

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Sep 22, 2016 1:12 pm

VAS A TERMINARRRR ASI PAPU
Adjuntos
jack-nicholson1-34865.gif
YO AVISEEEEEEEE
jack-nicholson1-34865.gif (671.26 KiB) Visto 451 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”