aleelputero(deputs) escribió:Me solicitan un gráfico de Pampita y cumplo, esto es lo que últimamente viene sucediendo con el papel, y el sistema que aplico, (desde mediados de enero hasta ahora)
resumiendo con el mismo se viene arriba más de en un 30%, contra muchísimo menos que comprando y manteniendo, vale decir que en un contexto que no resulta el ideal, así y todo con una buena ganancia (dentro de todo) en este año. En mi caso justamente por el contexto en que estamos, aconsejo complementar todo AT y sistema con estrategias con opciones. Saludos y Buenas Inversiones.
Excelente grafo, Alejandro. Y de par Simón 1 (un entuasiasta, posición que respeto). No siempre es comprar para guardar En efecto hay estrategias con puts y calls que mejoran los rendimientos y a veces (pese a la comisiones) es mejor entrar y salir. A veces sirve, como sugiere Simón1 comprar y esperar pero a e veces el entuasiamo hace que se pierda objetividad y se omita el "valor tiempo" (léase tasa, interés corrido en la espera -salvo que ande lanzando cosa que no parece consistente con los dichos del amgo Simón1), en fin. No critico a nadie.
Pero eso sí, me fijo mucho cómo y Al Sr Simón1 le pido haga lo propio, ud.me da consejos sobre c uánto y cómo esperar en bolsa..sr, cuando Ud. no había nacido yo ya operaba y posteó desde el inicio del foro prácticamente. A PAMP la conozco de chiquita, cuando lanzó la suscripción hace años a 1,17 y vendimos a 3,12...pero qué le voy a contar. Le ruego opine pero le de consejos a los novatos, estimado Simón.
Los más antiguos en el foro, sabrán certificar que posteo hace años y siempre con el mayor de los respetos.
Al amigo Alejandro le agradezco el grafo, opinamos en coincidencia grande y lo sigo atentamente, incluso no conigo aún su último texto pero ya lo pedí, y le ruego disculpe que haya aprovechado para contestar a un tercero. Mis respetos Ale y mi llamado a prudencia en el entuasiamo a Smón1