APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
AFRODITA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor AFRODITA » Jue Sep 22, 2016 2:15 pm

[quote="amarchetti"]JAJAAJAJA afrodita hacete un Twitter que con papu nos tiramos palasos por ahí JAJAAJ me haces feliz, el de Jack nicolson le saque captura de pantalla estoy riéndome en un Mcdonals de congreso y la gente me mira jajaja[
TGO TWITTER DECILE A PAPU, QUE TE INDIQUE QUIEN SOY, EL ES UN GRAN AMIGO DE HACE AÑOS!!

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Sep 22, 2016 2:14 pm

Al_pacino escribió:afrodita y el LANCEN Y RAJEN DONDE QUEDO!!!!!! JAJAJAJA

eso x ahora para papulin, yo aca lo que lanzo son PUTITOS, ya le encaje unos cuantos a PC, :abajo: :arriba:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Sep 22, 2016 2:13 pm

JAJAAJAJA afrodita hacete un Twitter que con papu nos tiramos palasos por ahí JAJAAJ me haces feliz, el de Jack nicolson le saque captura de pantalla estoy riéndome en un Mcdonals de congreso y la gente me mira jajaja

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Sep 22, 2016 2:12 pm

afrodita y el LANCEN Y RAJEN DONDE QUEDO!!!!!! JAJAJAJA

joa2040

Mensajepor joa2040 » Jue Sep 22, 2016 2:11 pm

cityfinanz escribió:Es metaforico lo que dije de 5 dias , supongo que sabes interpretar los que es eso no?
Me refiero que es preferible tener mucha practica y o conocimiento para poder trabajar en lotes y ganar dinero
En caso contario perdes mucha guita en minutos o ruedas cada una sabe lo que hace con su dinero , yo te digo mi opinion
si no pregunta aca que hay muchos que escriben casi llorando.
en la bolsa se cuenta la que ganan pero no quieren contar la que pierden nunca

Si ok, no me estás diciendo nada nuevo. Igual todo bien, me presenté nada mas :100: , voy a tener en cuenta tu recomendación.
Gracias!

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Sep 22, 2016 2:09 pm

[quote="amarchetti"]El volumen tristísimo que movemos los del foro no infla una acción ni opción. Eso lo hacen los que operan con muchísima guita/instituciones
Yo también estoy esperando el tren de la alegría en la 48 de GGAL.. Se va a 2 mangos fija. Obvio que usted sacara más pasta, es más experimentado y me mande una cagada como bien dice de entrar apurado.
Y para terminar... Yo sí cuento las que pierdo! Todos saben que estoy en pérdida acá y no ando llorando, ando cagandome de risa acá con los gifs de afrodita a papu JAJAJA

Concluyendo.. Vamos a relajarnos y disfrutar de la poca seriedad y volatilidad del Merval! Tan sudaca como nuestro país :2230: :2230:
VOS LO PEDIS, VOS LO TENESSS, PAPULIN, FUMANDO ESPERO!!
Adjuntos
Mario_Moreno_Cantinflas.jpg
Mario_Moreno_Cantinflas.jpg (55.46 KiB) Visto 565 veces

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Sep 22, 2016 2:08 pm

martodvo escribió::respeto: :respeto:

Otro mas el otro no aprendio y vuelve solo cuando sube... Yo sigo de afuera pero creo que hoy cierra el gap y vuelve a retomar un poquito para arriba.

es verdad ahora aparecieron varios ayer no habia nadie aca , esta jugando en los 9,6 tendria que salir de aca veremos si va mas para abajo en busca del gap .todo puede ser con esta loquita

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Sep 22, 2016 2:06 pm

El volumen tristísimo que movemos los del foro no infla una acción ni opción. Eso lo hacen los que operan con muchísima guita/instituciones
Yo también estoy esperando el tren de la alegría en la 48 de GGAL.. Se va a 2 mangos fija. Obvio que usted sacara más pasta, es más experimentado y me mande una cagada como bien dice de entrar apurado.
Y para terminar... Yo sí cuento las que pierdo! Todos saben que estoy en pérdida acá y no ando llorando, ando cagandome de risa acá con los gifs de afrodita a papu JAJAJA

Concluyendo.. Vamos a relajarnos y disfrutar de la poca seriedad y volatilidad del Merval! Tan sudaca como nuestro país :2230: :2230:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Sep 22, 2016 2:05 pm

Tweed escribió:Esto es lo que vengo siguiendo:

Gráfico 30'
Imagen

REAL 4 hours
Imagen

Igual creo que hoy o mañana vuelve a 9.80.
Puts, mañana.
Algo le queda a S&P de recuperación y WTI debe llegar a usd 47.20

Eso mismo veía en el de 30....me alegra no ser el único :mrgreen:

gina

Mensajepor gina » Jue Sep 22, 2016 2:04 pm

PAPU07 escribió:Si es verdad, sorry, Sucede q para los lanzamientos me sirve :wink:

Si hoy el adr cotizara. . . . no se . . . . entre 10.40 y 10,50 , seria otra cosa para mi

Saludos

IGUAL DE CORTO LA VEO
:abajo: :abajo:

POBRE PAPUshiw...desde los 4 dls dice que NO la ve de Corto up...duelen la flechitas???

OJO con la pebeta que es un PEBETOOOO

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Sep 22, 2016 2:02 pm

cuervofinanciero escribió:Ahhhh Ok, sigo aprendiendo..no lo veia asi.

y no queres aprender vos !! no tenes que seguir a nadie , no a los que hacen videos por internet siempre ganan guita
pero te contaron la que pierden? estudia , mira como te fue con los put por seguir a una persona. pedida de palta y tiempo me equivoco?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Sep 22, 2016 2:00 pm

joa2040 escribió:5 días?? De donde sacaste eso? Los simuladores los usé mucho tiempo y de hecho los sigo usando para comparar estrategias.
Hará poco tiempo que estoy en la bolsa (no 5 días) pero no soy tonto.

Es metaforico lo que dije de 5 dias , supongo que sabes interpretar los que es eso no?
Me refiero que es preferible tener mucha practica y o conocimiento para poder trabajar en lotes y ganar dinero
En caso contario perdes mucha guita en minutos o ruedas cada una sabe lo que hace con su dinero , yo te digo mi opinion
si no pregunta aca que hay muchos que escriben casi llorando.
en la bolsa se cuenta la que ganan pero no quieren contar la que pierden nunca

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Jue Sep 22, 2016 1:56 pm

PAPU07 escribió:Si es verdad, sorry, Sucede q para los lanzamientos me sirve :wink:

Si hoy el adr cotizara. . . . no se . . . . entre 10.40 y 10,50 , seria otra cosa para mi

Saludos

IGUAL DE CORTO LA VEO

Ahhhh Ok, sigo aprendiendo..no lo veia asi.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Sep 22, 2016 1:53 pm

amarchetti escribió:Deja, el chabon es uno de los que sabe acá en el foro pero se pasa de mambo la mayoría de las veces. Ojo que algunas cosas que tira sirven banda. Pero tiende a tratar de opas a los que arrancan, como si los lotes se pudieran operar recién de los 40 años.

No conocí ningún Warren acaaa todaviaaaaa :2230: :mrgreen:

aca hay de todo y escriben en el foro como gente que tabaja para broker e infla una accion o la baja, ni siquiera te gusta leer parece , bueno eso ya lo sabia. Por otro lado se puede operar a los 15 años si queres lo que yo estoy indican es que tenes que tener un poco de practica y o conocimiento basico
para operar opciones si queres ganar guita. O comprar cuando esta la flechita roja y vende cuando esta la flechita verde.Yo espero el tren de la alegria en la 48 de galicia y en tantas otras que hiciste cagada por no escuchar ni estudiar. Por mi perde toda la guita de la comitente pero sabes a los que vi llorar en esto.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 22, 2016 1:52 pm

cuervofinanciero escribió:Che Papu, sabes q banco a muerte, pero desde el 13/09 q estas diciendo lo mismo, y ese dia contizaba 8,82 U$S, hoy esta 9,64 U$S, un 8 % arriba....

Si es verdad, sorry, Sucede q para los lanzamientos me sirve :wink:

Saludos

IGUAL DE CORTO LA VEO

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”