davinci escribió:Me parece que se va viendo que en el anses estan por hacer algun despelote,.. el mercado lo esta adelantando...
vos viste el vol operado??? una lagrimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
davinci escribió:Me parece que se va viendo que en el anses estan por hacer algun despelote,.. el mercado lo esta adelantando...
Cristian707 escribió:Si invertís en lebacs, dejarías de hacerlo porque te pagan 36,75 en lugar de 38%?
simon1 escribió:Y yo que dije,.!!!
pepo escribió:Bajan tasa 36.75
litoac escribió:Esta dedicado al optimista que hay aquí en el foro. Y la realidad dice otra cosa del mercado. Que esto siguey seguimos sin rumbo.
litoac escribió:El adr termino mejor a como venia!!! Diria un optimista que conocemos. Espero esta noche en Asia a ver si los mercados se ponen green diria tambien. A ponerse las nike tambien diría.
Bueno la realidad dice otra cosa.
RasalGhul escribió:hace rato que le pasa algo .
Maxrob escribió:Llegara al Pullback a la zona de 22??? ...Si bajan las tasas la puerta se achica para que entren los precavidos
http://www.tradingview.com/x/4VME72OJ
Saludos
simon1 escribió:
Pampa un solo camino,......![]()
![]()
![]()
lo dice el cuervo Simon,......![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962 y 10 invitados