Bono y The Edge escribió:Quien carajo lo sabe ?????
Preguntaselo a tu cuenta ... ella lo sabe...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gus Hansen escribió:Hoy le entre bien fuerte al TVPY, duplique mi cantidad, a no ser que haya un default por mas que no pague en el 2013 sigue siendo negocio a largo plazo, por lo menos a fin de año me hago de unos dolares que no me dejan comprar.
Yo no puedo creer que se pueda comprar a menos de $65 como paso hoy.
Mañana veo el tema de la caucion que no lo tengo bien claro, porque guita me quedo poca.
monito escribió:Estás comprando?
criacuervos escribió:que cosa queres que compre ?? .. jate joder.. no quiero mas nada .. bastante grande ya el pomo
guillermo escribió: PASCUA
coincido, si tiene problemas de caja es su problema, que le recorte los gastos al rey.
no tienen verguenza, estar manteniendo reyes, de terror, cuanta hipocresia.
guillermo escribió:MARTIN
gracias por los datos, entonces a llorar a Compostela, no lo queria decir pero en el fondo me gusta como le tienen bien adentro, perdon por la damas.
PASCUA
coincido, si tiene problemas de caja es su problema, que le recorte los gastos al rey.
no tienen verguenza, estar manteniendo reyes, de terror, cuanta hipocresia.
monito escribió:
Estás comprando?
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], Merlin, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 314 invitados