Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
No soy K, pero bol.... tampoco.
El actual gobierno es una rebost....., y al de Macri sacale el "re".
Y te tiro otro dato, entre el 2do semestre 2017 y el 2do semestre 2019, que fue cuando recupero lo que la había bajado y la supero, fueron 6436 nuevos pobres por día, 268 x hora
-
Nunca discutir con un K
- Adjuntos
-
- Discutir con un K.jpg (58.33 KiB) Visto 760 veces
-
Liberaron asesinos y violadores
- Adjuntos
-
- Liberaron asesinos y violadores.jpg (46 KiB) Visto 763 veces
escolazo21 escribió: ↑ 3940 nuevos pobres por día, 164 x hora. El peronismo es una maquina de crear pobres.
https://es-la.facebook.com/vialejoni/vi ... 551803307/
Habría que pedirle al Jony que cuente cuantos creo Macri durante sus 4 años, pero como eso no te lo va a decir, te lo digo yo, 1880 nuevos pobres por día, 78 x hora.
No es para justificar lo que hay hoy, pero ya que contamos costillas, contemos también las del Mauri.
-
-
Recuerden esto antes de ir a votar
- Adjuntos
-
- Memoria.jpg (91.86 KiB) Visto 766 veces
-
Tenemos ministerio para esto !
- Adjuntos
-
- Abigail.jpg (104.01 KiB) Visto 729 veces
-
3940 nuevos pobres por día, 164 x hora. El peronismo es una maquina de crear pobres.
-
paisano escribió: ↑ Saber de donde salió no va a cambiar la situación, el "bichito" ya esta.
Yo también meto la pata llamandola vacuna y no lo es, es un activador del sistema inmunológico, sería vacuna si evita que te enfermes, pero no lo evita, solo evita consecuencias mayores cuando te contagias.
No olvidarse de esto, no es una vacuna y no impide que te contagies.

De nada. No es un diagnóstico, es una síntesis. Son muy frecuentes estos episodios de confusión?
Östalgie? Continúa con el mismo esquema. Nunca viví en la RDA, ni en ningún otro régimen comunista ni parecido a él. Que abomine el pensamiento pseudo liberal no me convierte en comunista. Las opciones son bastante más.
La democracia inició hace un par de miles de años, y no era ni liberal ni populista, a eso me refería.
Yo también estoy preocupado por sus nietos, no por el futuro sino por el presente.
En el futuro, la situación de sus nietos va a mejorar.
Es inevitable.
Östalgie? Continúa con el mismo esquema. Nunca viví en la RDA, ni en ningún otro régimen comunista ni parecido a él. Que abomine el pensamiento pseudo liberal no me convierte en comunista. Las opciones son bastante más.
La democracia inició hace un par de miles de años, y no era ni liberal ni populista, a eso me refería.
Yo también estoy preocupado por sus nietos, no por el futuro sino por el presente.
En el futuro, la situación de sus nietos va a mejorar.
Es inevitable.
solatorres escribió: ↑ Mis opiniones prestadas, "absolutamente impregnadas de prejuicios, de intereses personales inmediatos y mediatos, y de necesidad de autoconfirmación" son las que son. Lamento que no le gusten, pero al revés de Groucho, no tengo otras. En cuanto a la cuestión semántica, no reconozco otra democracia que no sea la liberal. Los populismos, las desaparecidas "democracias populares" (¿sufre de Östalgie?), y otras aberraciones que reducen a un sector de la población al nivel de ilotas, tal vez sean para usted merecedoras del término. Para mí, no.
Sigo creyendo que la superpoblación es un problema grave , una cuestión de recursos, desechos y derechos. Tal vez, usted que piensa desprejuiciadamente, sin que intervengan sus intereses personales y sin necesidad de autoconfirmación, haya llegado a otras conclusiones. Yo soy ingeniero, sé sacar las cuentas y no me dan las de quienes piensan de otro modo.
Le agradezco el diagnóstico psicológico express que me ha suministrado, aunque me suena un tanto arrogante. En fin, allá usted...
-
ksoze1541 escribió: ↑ Y le aclaro que no persigo ninguna finalidad política con respecto a la Argentina. Cuando volví a participar en este foro, lo hice para mantener un cierto intercambio con gente que vive allí, y que no son los habituales con los que me vinculo: mis hijos, mis amigos, y algunas otras personas cercanas. Se lo aclaro porque en más de una ocasión se refirió a los Kirchner como "mis mentores", mención totalmente ridícula.
Con el tiempo, comencé a hartarme de la prepotencia y voluntad totalizadora y excluyente de los supuestos liberales, y de la impostura intelectual que manifiestan.
Yo pienso que los dos más grandes problemas a los que se enfrenta el ser humano son:
Cómo matar el tiempo, y
Cómo conseguir tiempo para poder matarlo.
Guten tag.
Celebro que los Kirchner no sean sus mentores, seguramente entendí mal algo que usted dijo. Debe ser una consecuencia de la dificultad que yo tendría, según usted, para interpretar textos.
No debo ser liberal, como creí hasta ahora, puesto que nunca se me ocurrió que los demás pensaran como yo. Que no me guste como piensan muchos, es otra historia. En cuanto a imposturas intelectuales, no me da el Pignet para muchas: soy -como diría Dromi- un mero técnico, y estoy lejos de la altura de grandes pensadores, como Hegel o Cristina Fernández. A quienes, por otra parte, ni siquiera sería capaz de comprender.
-
ksoze1541 escribió: ↑ Usted parece suponer demasiadas cosas sin verificación, y sus opiniones prestadas están absolutamente impregnadas de prejuicios, de intereses personales inmediatos y mediatos, y de necesidad de autoconfirmación.
No basta con leer, hay que entender lo que se ha leído.
La democracia con el liberalismo no tiene nada que ver, las democracias liberales sí.
No sé de donde infiere lo que infiere de mi pensamiento, yo dije craramente "para la producción o para ser explotados" dos situaciones que se dan en el mundo. Por otro lado, escribí las ventajas que representa la reproducción múltiple desde el punto de vista de la producción y desde el punto de vista del consumo.
Mis opiniones prestadas, "absolutamente impregnadas de prejuicios, de intereses personales inmediatos y mediatos, y de necesidad de autoconfirmación" son las que son. Lamento que no le gusten, pero al revés de Groucho, no tengo otras. En cuanto a la cuestión semántica, no reconozco otra democracia que no sea la liberal. Los populismos, las desaparecidas "democracias populares" (¿sufre de Östalgie?), y otras aberraciones que reducen a un sector de la población al nivel de ilotas, tal vez sean para usted merecedoras del término. Para mí, no.
Sigo creyendo que la superpoblación es un problema grave , una cuestión de recursos, desechos y derechos. Tal vez, usted que piensa desprejuiciadamente, sin que intervengan sus intereses personales y sin necesidad de autoconfirmación, haya llegado a otras conclusiones. Yo soy ingeniero, sé sacar las cuentas y no me dan las de quienes piensan de otro modo.
Le agradezco el diagnóstico psicológico express que me ha suministrado, aunque me suena un tanto arrogante. En fin, allá usted...