jabalina escribió:Boquita hoy andamos de parabienes mirgor,pesa ,rio, cado,e ypf.
Vamos boquita y el loro todavia.
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jabalina escribió:Boquita hoy andamos de parabienes mirgor,pesa ,rio, cado,e ypf.
Vamos boquita y el loro todavia.
Febo escribió:Off-Topic:
Gonbo, estoy esperando tu post en COME en referencia al último post de marcelos, jajaja (el que dice a uno que es un vil conservador por tener sólo el 50% de su tenencia en COME).
Gramar escribió:Josef, casi siempre me asombras, pero proponiendo abandonar lo automotriz (que es oro con un tipo de cambio más competitivo, como el que estás esperando todos los días), te vas de tema.
matriz escribió:gonbo, es mucho pedir que autos y resindenciales vengan neutros en la suma de los dos?
matriz escribió:gonbo, es mucho pedir que autos y resindenciales vengan neutros en la suma de los dos?
Gramar escribió: Yo compro ese escenario. Que la ganancia de IATEC quede limpita.
Igualmente veamos cómo viene la producción de autos en agosto y septiembre.
Aires residenciales todavía estamos intentando ponerle el cascabel al gato. Lleva tiempo pero las inversiones que estamos haciendo en ese rubro permitirán tornarlo más rentable hacia el futuro. En octubre le haré la mirada a todo septiembre de aires. Lo único que llevo al día es celulares y televisores. Mirgor no se acaba en 2013..., ni en 2014, ni en 2015.
**Fer escribió:Esa noticia es de 2011 . . . el copy paste sin chequear es una enorme perdida de tiempo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CH8porciones, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow, Guardameta, jubei, rolo de devoto y 60 invitados