APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Brujo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Jue Sep 22, 2016 2:42 pm

candado8 escribió:A mi me consta que hay, por lo menos, tres foristas que mueven varios palos verdes en bolsa (seguro son más, estos son los que yo conozco). Y prácticamente no escriben en este foro, debido a razones evidentes, aunque sí se los puede leer en otro barrio, y sus aportes son extremadamente valiosos.

Ninguno de ellos invierte por AT.

Me consta Candado, uno de ellos, viejo lobo lanzador de Come.
Sebes a que me hace acordar a los que operan exclusivamente por AT....a los jugadores de RULETA que anotan los numeros que van saliendo, esperando que esa secuencia se repita en el futuro y se olvidan de la teoria del "aleteo de la mariposa".

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Sep 22, 2016 2:38 pm

candado8 escribió:A mi me consta que hay, por lo menos, tres foristas que mueven varios palos verdes en bolsa (seguro son más, estos son los que yo conozco). Y prácticamente no escriben en este foro, debido a razones evidentes, aunque sí se los puede leer en otro barrio, y sus aportes son extremadamente valiosos.

Acordate de algo nomas. ..cresud ni existía hasta que ellos la analizaron y pusieron guita...si no fuera por ellos algun tenedor anterior le podría decir a los amigos "miraaaaa. ..tengo una empresa de la pu.ta madre subvaluada! !!! " Pero no ganaban guita con esos fundamentos. ...celu. ..auso. .etc....los que no tienen tanta guita y poder para mover en papel...tienen que tratar de surfear las olas...eso es lo difícil

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Sep 22, 2016 2:34 pm

Me gustaría saber por dónde queda ese tal barrio.... Así chusmeo por ahí, me deja tranquilo que no lo hagan por AT, manejan información que la mayoría no seguro.
Me alegra no estar tan errado.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Sep 22, 2016 2:34 pm

[quote="PAPU07"]ALERTA C5N 8)

HOY EN INTRA, ADR NEGATIVO ( rojo) PUEDE CERRAR ROJO ( 90 % probable) PERO 100 % ROJO :abajo: EN INTRA DEL DIA DE HOY

Y ya vemos enrojeciendo los calls :abajo:

Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:abajo:[
CIERRAAAA VERDEE, COMO LA DE LA LORA

PAPU07

us 9,55

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 22, 2016 2:31 pm

amarchetti escribió:
image.png

QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ? ? ? ? ? :114: :2230:

:abajo: :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 22, 2016 2:28 pm

ALERTA C5N 8)

HOY EN INTRA, ADR NEGATIVO ( rojo) PUEDE CERRAR ROJO ( 90 % probable) PERO 100 % ROJO :abajo: EN INTRA DEL DIA DE HOY

Y ya vemos enrojeciendo los calls :abajo:

Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:abajo:

candado8

Mensajepor candado8 » Jue Sep 22, 2016 2:28 pm

A mi me consta que hay, por lo menos, tres foristas que mueven varios palos verdes en bolsa (seguro son más, estos son los que yo conozco). Y prácticamente no escriben en este foro, debido a razones evidentes, aunque sí se los puede leer en otro barrio, y sus aportes son extremadamente valiosos.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Sep 22, 2016 2:27 pm

[quote="Al_pacino"]yo tengo miedo que me ejerzcan los 900 puts de la 18.40 Y los de la 46 jejejejeje soy humilde vioooo[
LA 46 LA CERRE EN 0,10 TGO 54 58 Y 62 LANZ, Y CERRE HOY LA 70, TODOS SE LOS VENDI A PAPULIN!!!!

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Sep 22, 2016 2:24 pm

AFRODITA escribió:eso x ahora para papulin, yo aca lo que lanzo son PUTITOS, ya le encaje unos cuantos a PC, :abajo: :arriba:

yo tengo miedo que me ejerzcan los 900 puts de la 18.40 Y los de la 46 jejejejeje soy humilde vioooo

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 22, 2016 2:22 pm

Tweed escribió:Igual, no creo que vuelva usd 9.50 hoy...

OL VI DA TEEEEE 8)

NI HOY NI MAÑANA

Insisto, deberia estar perforando los 9 U$, :abajo: :abajo: pero bueno, el mercado es asi

Ya veremos

:abajo:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Sep 22, 2016 2:21 pm

Fue Descubierto Forista de Rava de Nick "Papu" operando Puts de APBR en plaza Lavalle.
( igual te queremos, Papulin !!)
Adjuntos
linyera-geek1 (1).jpg
linyera-geek1 (1).jpg (47.69 KiB) Visto 689 veces

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Sep 22, 2016 2:18 pm

amarchetti escribió:El volumen tristísimo que movemos los del foro no infla una acción ni opción. Eso lo hacen los que operan con muchísima guita/instituciones
Yo también estoy esperando el tren de la alegría en la 48 de GGAL.. Se va a 2 mangos fija. Obvio que usted sacara más pasta, es más experimentado y me mande una cagada como bien dice de entrar apurado.
Y para terminar... Yo sí cuento las que pierdo! Todos saben que estoy en pérdida acá y no ando llorando, ando cagandome de risa acá con los gifs de afrodita a papu JAJAJA

Concluyendo.. Vamos a relajarnos y disfrutar de la poca seriedad y volatilidad del Merval! Tan sudaca como nuestro país :2230: :2230:

No tenes idea lo que se mueve aca y la gente que hay escribiendo a lo que se dedica
Por otro lado sigo sosteneindo que en la bolsa cuantan la que ganan pero no cuantan la que peirden nunca.
la 48 en $2 muy dificil

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Sep 22, 2016 2:15 pm

[quote="amarchetti"]JAJAAJAJA afrodita hacete un Twitter que con papu nos tiramos palasos por ahí JAJAAJ me haces feliz, el de Jack nicolson le saque captura de pantalla estoy riéndome en un Mcdonals de congreso y la gente me mira jajaja[
TGO TWITTER DECILE A PAPU, QUE TE INDIQUE QUIEN SOY, EL ES UN GRAN AMIGO DE HACE AÑOS!!

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Sep 22, 2016 2:14 pm

Al_pacino escribió:afrodita y el LANCEN Y RAJEN DONDE QUEDO!!!!!! JAJAJAJA

eso x ahora para papulin, yo aca lo que lanzo son PUTITOS, ya le encaje unos cuantos a PC, :abajo: :arriba:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Sep 22, 2016 2:13 pm

JAJAAJAJA afrodita hacete un Twitter que con papu nos tiramos palasos por ahí JAJAAJ me haces feliz, el de Jack nicolson le saque captura de pantalla estoy riéndome en un Mcdonals de congreso y la gente me mira jajaja

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”