Bono y The Edge escribió:mira, mi cuenta hoy dice una cosa, cuando el cuponcito estaba 14,7 decia otra, y seguramente a fin de año dirá otra....
con respecto a mi sentido de la orientación, debo reconocer que yo tengo una opinión formada respecto de estos temas, pero no puedo afirmar que mi visión sea ni acertada ni acertiva en relación a las consecuencias que tendrá la jornada de hoy.
Te dejo un par de ejemplos :
Creo que el mamarracho de YPF no empezo hoy, empezó cuando Los K se sacaron la foto con el turco festejando la privatización , que convertía a Carlitos en "el mejor presidente de la historia", choreo descomunal mediante, sin precedentes diría yo , y sin recuperar esos benditos fondos santacruceños.....(por dios.......!!!)
Hoy revierten la situación, con un discurso diametralmente opuesto...
Hace un tiempo la situacicon con YPF era muy distinta......
Y vos me preguntas si me siento desorientado ? ....
Yo creo que los desorientados son ellos....
Bah, desorientados no es la palabra : se queda adentro Eskenazi, que compro una empresa petrolera sin poner un mango, y me imagino que en el cafecito que CFK se tomo con Obama habran tomado los recaudos para que el porcentaje en manos americanas finalmente no se vea afectado.....
De Vido se junta el viernes con la gente de Petrobras, en una reunion que debe haber agendado la semana pasada, y ayer en algun break CFK habra chequeado el tema con Dilma.......
Entonces, la verdad que si, estoy medio perdido.......
Te equivocas...estas bien orientado.
Ojo con lo de Esquenazy...Repsol habla de discriminación, eso va a dar pié para que tambien ajusten esa parte...