martin escribió:Frases hechas que no tienen que ver con la realidad en mi opiniòn.
Tincho...los "muchachos" van por todo...se de lo que hablo...sino me callaria la boca...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Frases hechas que no tienen que ver con la realidad en mi opiniòn.
AUGUSTO escribió:Por lo que veo, leo y como viene la mano, me voy a cambiar el nick por el de Bertold Brecht.
Patrick escribió:La ignorancia y voluntarismo de mucha gente en este foro es mas que preocupante..........
El desconocimiento absoluto que tienen de la ley 19550 de Sociedades Comerciales que regula entre otras cosas el destino de las utilidades de cualquier empresa en Argentina les hace opinar con una liviandad y nulo analisis que espero que no apliquen por su propio bien cuando hacen inversiones ......
Para su informacion, la distribucion de dividendos en YPF se hizo conforme a derecho -Asamble mediante- en todos los casos y con el VOTO a favor del representante del Estado, es mas si tienen buena memoria, el año pasado el gobierno estaba en una "cruzada" para que todas la empresas distribuyeran la mayor cantidad posible de dividendos porque beneficiaba directamente al ANSSES. Recuerden el caso Siderar sin ir mas lejos. Esta politica se aplico en YPF para que la familia Eskenazy -socia y amiga de los K- se hiciera con un % de la cia. sin poner un solo peso......
Me tiene sin cuidado si el afectado es Repsol u otra empresa. Aca en el reino de la arbitrariedad y discrecionalidad nos puede tocar a cualquiera.........Hoy nos ponemos contentos porque esa discrecionalidad, arbitrariedad o mentira nos beneficia directamente como tenedores de cupones. Si esto llegara a cambiar en 180 grados, este foro seria un mar de lamentos y criticas al gobierno que egoistamente muchos elogian porque los beneficia directamente.
Una vez mas, muchos me hacen acordar al momento en q se festejo alegremente la declaracion de default sin medir las consecuencias posteriores .
pablo9494 escribió: Guarda los bolsillos...
Gramar escribió: Creo que habrá una baja generalizada de todo Argentina. Oportunidad.
DarGomJUNIN escribió:
El mercado está pagando considerando que NO se dispara el pago por PBI 2012. Cuando eso cambie, habrá estampida.
Lo importante y que aumenta muchísimo el valor intrínseco del cupón para el mercado, es que gatille pago por 2012.
Gus Hansen escribió: Suponiendo que no paga en el 2012 y pensando a mediano plazo (5 años) que sera mejor comprar en estos momentos? TVPP o TVPY/TVPA?
kilobat escribió:Che Gramar, realmente me sorprendes, sos un barril sin fondo hermano, en todos los topics que te leo decis que esperas para llevar mas, mas Pampa, mas tvpp, mas tvpy, tenes mas guita que un jeque arabe man, la verdad que no se como hacen algunos para tener tanta liquidez
kilobat escribió:Che Gramar, realmente me sorprendes, sos un barril sin fondo hermano, en todos los topics que te leo decis que esperas para llevar mas, mas Pampa, mas tvpp, mas tvpy, tenes mas guita que un jeque arabe man, la verdad que no se como hacen algunos para tener tanta liquidez
DarGomJUNIN escribió:
El mercado está pagando considerando que NO se dispara el pago por PBI 2012. Cuando eso cambie, habrá estampida.
Lo importante y que aumenta muchísimo el valor intrínseco del cupón para el mercado, es que gatille pago por 2012.
Patrick escribió:La ignorancia y voluntarismo de mucha gente en este foro es mas que preocupante..........
El desconocimiento absoluto que tienen de la ley 19550 de Sociedades Comerciales que regula entre otras cosas el destino de las utilidades de cualquier empresa en Argentina les hace opinar con una liviandad y nulo analisis que espero que no apliquen por su propio bien cuando hacen inversiones ......
Para su informacion, la distribucion de dividendos en YPF se hizo conforme a derecho -Asamble mediante- en todos los casos y con el VOTO a favor del representante del Estado, es mas si tienen buena memoria, el año pasado el gobierno estaba en una "cruzada" para que todas la empresas distribuyeran la mayor cantidad posible de dividendos porque beneficiaba directamente al ANSSES. Recuerden el caso Siderar sin ir mas lejos. Esta politica se aplico en YPF para que la familia Eskenazy -socia y amiga de los K- se hiciera con un % de la cia. sin poner un solo peso......
Me tiene sin cuidado si el afectado es Repsol u otra empresa. Aca en el reino de la arbitrariedad y discrecionalidad nos puede tocar a cualquiera.........
Hoy nos ponemos contentos porque esa discrecionalidad, arbitrariedad o mentira nos beneficia directamente como tenedores de cupones. Si esto llegara a cambiar en 180 grados, este foro seria un mar de lamentos y criticas al gobierno que egoistamente muchos elogian porque los beneficia directamente.
Una vez mas, muchos me hacen acordar al momento en q se festejo alegremente la declaracion de default sin medir las consecuencias posteriores .
criacuervos escribió:Pero como oportunidad ??? no era que estaba barato antes y todos compraron y se caucionaron antes ?? entonces, como oportunidad ??? sera oportunidad para Josef..
pero para los que vengo leyendo alcistas y caucionados desde siempre, sera oportunidad , de cortarse las bolas.
Gramar escribió: Si paga por el crecimiento de este año, está barato, muy barato. Puede estarlo más aún; si no pensás así por qué no vendes los tuyos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], Bolsero1234, cad845, Capitan, CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, chory461, come60, davinci, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, Namber_1, nl, Osmaroo2022, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, ukumar y 445 invitados