MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
No hay caso .... la tiran abajo me parece que el loro esta tirando mala data !!!!!!! 

matriz escribió:jajaj allaria vendiendo a full.
se ve que su analista le dijo que el trimestral no viene bien
y q hace allaria en esta accion? todos los meses pronostican cualquier cosa acerca de mirg
otra vez abajo !!!!!!!!
facu-roca escribió:Consulta de curioso, quien pone siempre la compra a $40 ????

por boquita el Vie Sep 06, 2013 2:26 pm
me juego --bah el loro-
a que terminamos en 123-124
![]()
arriesgado el pronostico del loro !!!! pero bue ... vamos a tenerle fe

me juego --bah el loro-

como le cuesta mantenerse arriba de 121 ....
a subir de vuelta..
el topik

el topik

juaa
juaaa
vamos a levantar el topik de mirgoreta..
asi va quedando arriba

juaaa
vamos a levantar el topik de mirgoreta..
asi va quedando arriba

gonbo10 escribió:Acabo de descubrir la posición arancelaria de los aires para auto... estoy terminando de descular el tema. Pero también podemos seguir la venta de equipos para autos en forma diaria... ya tenemos la de teléfonos, autos, aires residenciales, televisores y computadoras... No creo que exista empresa mas fácil para seguir.
Bien Gonbo10, me entusiasma la empresa, pero me deprime el mercadito argentino.
cgonzalez escribió:Estimados, como ven el proximo balance de mirgor? Digo ahora que microsoft compro nokia
Epa, estamos ansiosos. Para que la compra de Microsoft llegue a tener relación con Mirgor falta por lo menos 2 años. La compra le va a proporcionar la tan necesitada liquidez a Nokia para recuperar parte del terreno perdido con los otros fabricantes. Pero eso toma su tiempo... y después tiene que llegar acá, que vivimos con 1 año de delay de Europa.
-
cgonzalez escribió:Estimados, como ven el proximo balance de mirgor? Digo ahora que microsoft compro nokia
Lee para abajo que hay 300 analisis
Se cree vendra muy bien...los celulares volando etc etc
Nada tiene que ver en el bce que Microsoft haya comprado Nokia..eso en todo caso se verá en algún tiempo.
Estimados, como ven el proximo balance de mirgor? Digo ahora que microsoft compro nokia
-
Imaginate lo aburrido que esta todo que ni en TVPE tengo vol para salir y entrar con algo mas aca tranquilo...
Lo de que se vuelan todas es muy cierto y me rompe bastante las pelotas xq el mcdo hace volar empresas quebradas que pierden 500 palos/año..cosa e mandinga.
Lo de que se vuelan todas es muy cierto y me rompe bastante las pelotas xq el mcdo hace volar empresas quebradas que pierden 500 palos/año..cosa e mandinga.
El aburrimiento me lleva a buscar... Falta un poco para salir, hay que tener paciencia. Esta es una época de calma chicha en el papel... todos los años hace lo mismo. De hecho cansa ver como sube cualquier ******* y acá que viene con balances de la hostia te ponen y ponen venta. Muchos se aburren y venden.