Tengo que comprar el BLURAY, Sony, no se si me conviene el 3D o el "comun" digamos. En Garb ar ino me hacen el { 10 y cuotas por tener la tarjeta de Banco Ciudad
Q opina ? ?
El Kaiser escribió:Mmm... tendría mis dudas que hoy revierta, hoy dieron y dieron, hasta ahora volumen de salida.Ojalá los muchachos empiecen a entrar, pero lo de hoy " hasta ahora" ha sido para dar y salir. De todas maneras la clave está en los 8.80 ahí se jugará el partido de cortísimo plazo para los lotes, de fondo y largo para los que tienen papeles y no les calienta, es up.
ruloman escribió:no se que es más gracioso, si ver a Don papu (que dijo abajo de 8 verdes la semana pasada) tirando flechitas verdes, o ver a los papulitos pidiéndole consejos........Diooooooooooossss dame paciencia..... hoy cierra arriba de 9 verdes con 30... 99,9% de probabilidades
AFRODITA escribió:
Swap escribió:Te lo dice un Jaypee Morgan!!![]()
Cordobes98 escribió:El cuervo del merval. ..no te la creas por un par de operaciones. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados