TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Lun Abr 16, 2012 7:11 pm

Semiosis escribió: Una cosa es como nos va a nosotros y otra como le va al gobierno. Cuando se llevaron las afjp sentimos el golpe pero despues que el gobierno tuviera caja para pagar deuda, etc, hizo que Elmer se recuperara. Ahora ellos hicieron un acto patriotico, etc, cosa que va alimentando el core de la gente que voto (menos del 54 pero hay un core que mantienen con estas noticias, ademas la oposicion sigue corriendo la realidad de atrás). Luego cuando Elmer vea que esto favorece el balance de divisas el país, etc, ahi se reposiciona todo de nuevo.

En el medio ahora hay que estar atentos al contraataque español pq algo tienen que hacer, hay que ver que logran hacer por ahora también quedaron en orsai y sin respuestas rápidas. La verdad que igual esto es triste para España, atacada por Merkel, una desocupación atroz, y ahora atacamos nosotros desde otro lado...

A nosotros nos puede ir bien, pasado el vendaval creo que el crecimiento será suficiente para disparar el pago del año próximo y la búsqueda insaciable de caja va de la mano de esa condición. El tema es que en algún momento, aunque rasques y rasques, ya no queda nada; quid de la cuestión, invierto o gasto?? exploro o gasto?? plan estratégico energético o gasto??.

España creo que quedó orsai, porque ellos mismos venían repitiendo -en tono amenazante- "las medidas no se anuncian, se toman" y CFK les tomó la palabra.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 16, 2012 7:09 pm

AUGUSTO escribió:="atrevido"]Desde mi humilde vision y segun me contaron hoy, lo que ocurrio verdaderamente era que para acceder a los recursos naturales se necesitaba mas inversion .y esa inversion no la hacian.
Por eso la estatizacion.

Ahora bien , todo esto, no deberia beneficiar al crecimiento argentino??

por que ese castigo al cupon si las reservas y su utilizacion en verdad facilitan el crecimiento porque se utilizan los recursos naturales???.

Por que ese castigo al cupon???

Es el costo de la inseguridad jurídica; hoy están borrando con el codo lo que firmaron ayer con la mano (algo similar pasó con las afjp, agregale que en el pasamano hacen el gran negocio).

Claro coincido con los dos, esto " creo" de que es un buen negocio, para argentina ( siempre y cuando hagan bien las cosas) ahora trae desconfianza, por lo que dice augusto, y la bolsa depende de la confianza ( chocolate).. , bah como casi todo buen negocio. Ahora, los expertos sabrán de donde sacarán la plataa etc etc.
Contradigo lo que dicen por ahi que el dato del emae no va a mover la cotización, yo creo definitivamente que si. mi opinión.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Lun Abr 16, 2012 7:08 pm

Cuando pasa algo así, y encima muchos de nosotros, estamos re contra informados, leyendo a cada momento, sería bueno recordar lo que ocurrió con el tiempo, con el terremoto de Japón, las revueltas en los países árabes o la deuda de Grecia.
A veces la distancia nos da otra perspectiva y las cosas empiezan a verse distintas.
La variable a monitorear sigue siendo el crecimiento del PBI, y en eso este gobierno esta dispuesto a todo, incluso a expropiar YPF.
Por eso para mi, si es importante el EMAE del viernes y todos los datos que vayan apareciendo sobre la actividad económica.
Obvio me hubiera gustado comprar más baratos mis actuales TVPP.
Saludos cuponeros. :arriba:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Abr 16, 2012 7:06 pm

Lanata ayer decia "CFK no tiene idea de que hacer con YPF". Lo que es ser un periodista informado eh?

Josef

Mensajepor Josef » Lun Abr 16, 2012 6:58 pm

Josef escribió:
El viernes tiene 0 importancia.

AUGUSTO escribió: No es que el viernes tenga 0 importancia, sino que pasó a ser casi irrelevante con este desaguisado.
Inseguridad jurídica mata emae.

Si, totalmente de acuerdo.

Patrick

Mensajepor Patrick » Lun Abr 16, 2012 6:56 pm

Josef escribió: El viernes tiene 0 importancia.

Como se puede ser tan obtuso para no darse cuenta , señores, que este gobierno de ladrones fascistas esta destrozando el pais?

Por eso digo que NO me alegro de ganar por una medida de una psicopata.

La avaricia puede mas y a todos en menor o mayor medida nos pasa. El buen inversor tiene que saber separar eso y tratar de no involucrarse sentimentalmente. Aca parece que muchos no ven una realidad mas que preocupante........

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Abr 16, 2012 6:54 pm

Josef escribió:

No es que el viernes tenga 0 importancia, sino que pasó a ser casi irrelevante con este desaguisado.
Inseguridad jurídica mata emae.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Abr 16, 2012 6:52 pm

atrevido escribió:Desde mi humilde vision y segun me contaron hoy, lo que ocurrio verdaderamente era que para acceder a los recursos naturales se necesitaba mas inversion .y esa inversion no la hacian.
Por eso la estatizacion.

por que ese castigo al cupon si las reservas y su utilizacion en verdad facilitan el crecimiento porque se utilizan los recursos naturales???.

Es el costo de la inseguridad jurídica; hoy están borrando con el codo lo que firmaron ayer con la mano (algo similar pasó con las afjp, agregale que en el pasamano hacen el gran negocio).

Josef

Mensajepor Josef » Lun Abr 16, 2012 6:51 pm

guillermo escribió:JOSEF
le repido, despues del viernes hablamos, a mi me molestan muchas cosas del gobierno y las digo, pero realmente me da indignacion cuando atacan a un gobierno solo por el hecho de hacerlo como hace usted, no comparto esa postura.

Como se puede ser tan obtuso para no darse cuenta , señores, que este gobierno de ladrones fascistas esta destrozando el pais?

Por eso digo que NO me alegro de ganar por una medida de una psicopata.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 16, 2012 6:50 pm

atrevido escribió:Desde mi humilde vision y segun me contaron hoy, lo que ocurrio verdaderamente era que para acceder a los recursos naturales se necesitaba mas inversion .y esa inversion no la hacian.
Por eso la estatizacion.

¿Aprovechan para darle manija NEGATIVA al cupón y así aprovechar para comprar barato, antes del próximo EMAE?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Abr 16, 2012 6:47 pm

Desde mi humilde vision y segun me contaron hoy, lo que ocurrio verdaderamente era que para acceder a los recursos naturales se necesitaba mas inversion .y esa inversion no la hacian.
Por eso la estatizacion.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Abr 16, 2012 6:45 pm

martin escribió:Que es ir por todo desde tu perspectiva ???......
Porque sino parece una frase hecha extiraìda de un artìculo de Pagni.

¿Pagni ...?

http://www.youtube.com/watch?v=OYrAUyNvt5Q

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 16, 2012 6:40 pm

Que es ir por todo desde tu perspectiva ???......
Porque sino parece una frase hecha extiraìda de un artìculo de Pagni.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Abr 16, 2012 6:39 pm

martin escribió:Frases hechas que no tienen que ver con la realidad en mi opiniòn.

Normalmente las frases hechas salen de la realidad, ....igual que los dichos populares (...a los que tengo mucho respeto). Sinceramente, espero que en este caso no sea así.

Volver a “Foro Bursatil”