El Kaiser escribió:Tranquilo hoy termina arriba 9,50. Que no cunda.Está acumulando, en breve empieza a despegar
Pareces Papulin pero p el otro lado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Kaiser escribió:Tranquilo hoy termina arriba 9,50. Que no cunda.Está acumulando, en breve empieza a despegar
Cordobes98 escribió:La 74 algo recién
cityfinanz escribió:llevastes algo ' esta complicado hoy
Cordobes98 escribió:Ay y ay...por escaso monto no pude llevar la 70...en instantes 4,5 para mi....hoy defienden la base 9,5 a lo mejor...lunes otra historia
Cordobes98 escribió:Ay y ay...por escaso monto no pude llevar la 70...en instantes 4,5 para mi....hoy defienden la base 9,5 a lo mejor...lunes otra historia
Tweed escribió:Debiera hacer pullback a los usd 9.50.
Pareciera que empieza a pincharse la burbuja del Panel General
amarchetti escribió:JAJAAJJA me refiero a que vuela a mediano plazo... Esta acción está destinada fácil a volver a los 100+ pe en la local...
martodvo escribió:Volara al mas alla.... Para vos todos los dias sube, que increible seria la bolsa con tus pronosticos![]()
martodvo escribió:Volara al mas alla.... Para vos todos los dias sube, que increible seria la bolsa con tus pronosticos![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, nusito, Oportunista, pipioeste22, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 397 invitados