BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
hermosa cuña de resolución bajista. de todas formas considero que hasta los 95 dolares podria andar.
- Adjuntos
-
- macro adr.png (68.54 KiB) Visto 1452 veces
- Adjuntos
-
- bullish harami cross.gif (22.88 KiB) Visto 1479 veces
-
rusell007 escribió:Garra dejate de jorobar,,,,estariamos mejor con la bruja,,,naaa.
Entiendo que mauricio en economia es un desastre-
Pero imaginate a la bruja en el palco nuevamente,,,se va hasta el loro,,se raja el fmi,,el bid,,banco mundial..morgan...black rock.
No queda nadie y te cierran todas las puertas en el exterior.
Estariamos 100 veces peor...yo que se al menos que llegue un pichetto o algo que la tenga a la bruja en un pozo escondida.
Algun verdadero peronista,que no quiera nada de la bruja,yo le daria 50 palitos mas de los que se robo y la envio al sur bien al sur y que no salga de la cueva nunca mas-
Que me firme los papees de exilio eterno.
PERO PRIMERO UNA BUENA DEVALUACION Y Q RAJEN EMPLEADOS PUBLICOS
garralaucha2 escribió:OBVIOOOOOOOOOOOOOOOO
Garra dejate de jorobar,,,,estariamos mejor con la bruja,,,naaa.
Entiendo que mauricio en economia es un desastre-
Pero imaginate a la bruja en el palco nuevamente,,,se va hasta el loro,,se raja el fmi,,el bid,,banco mundial..morgan...black rock.
No queda nadie y te cierran todas las puertas en el exterior.
Estariamos 100 veces peor...yo que se al menos que llegue un pichetto o algo que la tenga a la bruja en un pozo escondida.
Algun verdadero peronista,que no quiera nada de la bruja,yo le daria 50 palitos mas de los que se robo y la envio al sur bien al sur y que no salga de la cueva nunca mas-
Que me firme los papees de exilio eterno.

-
El..Ronin escribió:ahora se tiran en palomita , estabamos mejor con cristina
OBVIOOOOOOOOOOOOOOOO

rusell007 escribió:
Claro que son de Cohen, no se quien los publico.
Pero si tenes otros datos y los queres compartir, es bueno para ver diferentes puntos de vista. Por eso decia, asi los podemos ver todos, y vamos a estar agradecidos.
[quote="SIM0N1"]
Por eso te decia que coloques la pagina de lo que decias.
Hoy aprendistes algo simon ......en la bolsa.......una imagen vale mas que mil palabras.
Por eso te decia que coloques la pagina de lo que decias.
Hoy aprendistes algo simon ......en la bolsa.......una imagen vale mas que mil palabras.
ahora se tiran en palomita , estabamos mejor con cristina 

SIM0N1 escribió:Pido disculpas por leer estas lineas sin percatar la S en mi equivocación mal entonado por estar ya investigado. saludos
Ves ahi mejor simon excelente aporte.
Ahora recordemos lo que dijo la justicia.
Se esta procesando a individuos,NO empresas ok-
SIM0N1 escribió:Pido disculpas por leer estas lineas sin percatar la S en mi equivocación mal entonado por estar ya investigado. saludos
De MM de pampa energia , dice algo ?

Pido disculpas por leer estas lineas sin percatar la S en mi equivocación mal entonado por estar ya investigado. saludos
[quote="DiegoM"]Research de quien, lo compartis asi podemos ver?
La expectativa que tengo va mas para este lado, que es un +10,8% con respecto al trimestral anterior.
Saludos!
Esos estimativos son de giselle cohen diego,los conosco y la conosco,son de la sociedad de bolsa Cohen S,A-
Son de otra sociedad de bolsa diferente a la nuestra-
A nosotros no nos dan esos numeros,giselle tiene cierto acercamiento con BMA,asi que lo tomaria de los pelos a esos numeros.
Esos numeros los publico cris amigo de la casa-
Tambien publico los numeros de tenaris y le salio el tiro por la culata,las bajas en Milan y Canada no las tomaron en cuenta,por eso te digo,cuidado con lo que publicas-
La expectativa que tengo va mas para este lado, que es un +10,8% con respecto al trimestral anterior.
Saludos!
Esos estimativos son de giselle cohen diego,los conosco y la conosco,son de la sociedad de bolsa Cohen S,A-
Son de otra sociedad de bolsa diferente a la nuestra-
A nosotros no nos dan esos numeros,giselle tiene cierto acercamiento con BMA,asi que lo tomaria de los pelos a esos numeros.
Esos numeros los publico cris amigo de la casa-
Tambien publico los numeros de tenaris y le salio el tiro por la culata,las bajas en Milan y Canada no las tomaron en cuenta,por eso te digo,cuidado con lo que publicas-
[quote="SIM0N1"]Estoy leyendo de los cuadernos del arrepentido los bolsos con millones de dolares q entregaba Jorge Brito según la pubicación de estos en infobae-La nación y pregunto... los fondos q piensan traer guita x emergentes, en el caso de MACRO q está en varias causas involucrado y más ahora en esta como se documenta con lujo de detalles... no sería un problema para captar flujos estando esta entidad altamente involucrada con la corrupción K ? porque como bien se sabe y es regla normativa q donde la justicia investiga maniobras fraudulentas estos fondos no invierten...
NO LO LEI,,,,PERO SI TENES LA HOJA DEL CUADERNO DONDE DICE ESO,PUBLICALA ASI NO HAY NINGUNA DUDA-
POR OTRO LADO YA SALIERON A COMUNICAR,QUE EL PROBLEMA SERIA PARA LOS PARTICULARES NO ASI PARA LA EMPRESA.
O SEA LAS EMPRESAS INVOLUCRADAS PUEDEN SEGUIR OPERANDO NORMALMENTE-
AHORA SOBRE LO QUE DECIS SOBRE SI LOS FONDOS DEL EXTERIOR TIENEN ALGUNA CLAUSULA DE NO INVERTIR EN ACCIONE INVOLUCRADAS EN ALGUN ILICITO,LA VERDAD LO DESCONOSCO,AHI TAMBIEN SERIA BUENO QUE PUEDAS COLOCAR ALGUN ARTICULO SOBRE ESE TEMA-
AHORA SI EXISTE ESE ARTICULO DE NO INVOLUCRARSE EN ACCIONES CON ALGUN PROBLEMA LEGAL ,ESTARIAN HABILITANDO EL VOLCARSE A ACCIONES COMO GGAL Y SUPRV QUE POR AHORA NO TIENEN NINGUN PROBLEMA.
O SEA SALIDA DE BMA HACIA GGAL Y SUPRV-
NO LO LEI,,,,PERO SI TENES LA HOJA DEL CUADERNO DONDE DICE ESO,PUBLICALA ASI NO HAY NINGUNA DUDA-
POR OTRO LADO YA SALIERON A COMUNICAR,QUE EL PROBLEMA SERIA PARA LOS PARTICULARES NO ASI PARA LA EMPRESA.
O SEA LAS EMPRESAS INVOLUCRADAS PUEDEN SEGUIR OPERANDO NORMALMENTE-
AHORA SOBRE LO QUE DECIS SOBRE SI LOS FONDOS DEL EXTERIOR TIENEN ALGUNA CLAUSULA DE NO INVERTIR EN ACCIONE INVOLUCRADAS EN ALGUN ILICITO,LA VERDAD LO DESCONOSCO,AHI TAMBIEN SERIA BUENO QUE PUEDAS COLOCAR ALGUN ARTICULO SOBRE ESE TEMA-
AHORA SI EXISTE ESE ARTICULO DE NO INVOLUCRARSE EN ACCIONES CON ALGUN PROBLEMA LEGAL ,ESTARIAN HABILITANDO EL VOLCARSE A ACCIONES COMO GGAL Y SUPRV QUE POR AHORA NO TIENEN NINGUN PROBLEMA.
O SEA SALIDA DE BMA HACIA GGAL Y SUPRV-
DiegoM escribió:Research de quien, lo compartis asi podemos ver?
Saludos!
Fe de erratas, +9,3% respecto al tremiestre anterior, no +10,8.
rusell007 escribió:La unica verdad es que si esperan un super balance olvidense.
Viene un poco mejor que el mismo periodo del año 2017,pero comparado con el trimestral anterior,llega en baja.
Algo totalmente Normal si vemos la situacion Actual........con los creditos abajo mas del 40%.
El balance que cerro el 30 de junio y se presenta en solo 3 o 4 ruedas no es bueno comparado con el trimestral anterior-
Research de quien, lo compartis asi podemos ver?
Saludos!
- Adjuntos
-
- BMA-Research.png (27.94 KiB) Visto 891 veces