C Citigroup Inc.
-
erni903
Re: C Citigroup Inc.
Se acordo que 1 accion de citi equivale a 1oo cedears a partir de ahora y que el banco emisor de los cedears no cobrara comisiones.Todo esto se logro con las notas reclamando el abuso que se cometia y que habia pasado en otras oportunidades cuando el banco emisor cobraba por la conversion cuando se realizaba un split.
-
mr_osiris
que es lo que no entendes ?
la demanda en un mercado, puede ser de hecho lo es diferente en otro.
con TS por ej. cotiza en el nyse, en milan, en luxemburgo y en el mervalito, y cierra diferente en cada mercado
la demanda en un mercado, puede ser de hecho lo es diferente en otro.
con TS por ej. cotiza en el nyse, en milan, en luxemburgo y en el mervalito, y cierra diferente en cada mercado
El_Ronin escribió:C en EEUU cayo - 1.16 %
y aca el cedear subio + 0.57 % ..esto si que no se entiende.
-
Sir
Sucede q con el rumor q el cedear tmb tendría split y q cobrarían 6% bajaron la cotización hasta tomar un dolar cable de $4.00 en lugar de 4.28 , diferencia aprox 6% oh casualidattt.. A partir del dia q el deutsche bank informó q no habria split empezó a recuperar el valor vs dolar cable. Hoy estamos en aprox $4.18 haciendo la conversión, por eso es q sobre todo estas dos ultimas semanas hay tanta dif entre eeuu y cedear ..como vengo diciendo el usd cable nos salva a los q tenemos cedear para amortiguar perdida por caida en cotización
-
Sir
Hola gente , desp d dos años de mirar el foro ahora puedo opinar y comento lo siguiente: Cuando baja el mercado Citi lo hace mas que el promedio, para luego cuando sube no superar los 5 ó 50 de ahora.
Excusas varias: TARP, split, usd5 o menos no entraban fondos, noticias q eeuu regularia bancos, ahora GS... De terror... acá lo unico seguro es que estamos financiando el crecimiento del banco.
Excusas varias: TARP, split, usd5 o menos no entraban fondos, noticias q eeuu regularia bancos, ahora GS... De terror... acá lo unico seguro es que estamos financiando el crecimiento del banco.
-
pedrovet
DEP escribió:Ahora tiene q volver a 4.50 no??...que &#*#!...fondos mutuos dividendo..q verso
como grafico un compañero del foro...estan sacudiendo la palmera....yo casi me caigo. y me pego muy duro.
ojala desde aqui salga, fuerte o suave, pero no la quiero ver mas abajo de 42 y no veo la hora de verla arriba de 50....
-
DEP
Ahora tiene q volver a 4.50 no??...que &#*#!...fondos mutuos dividendo..q verso 
-
bullbear
bullbear escribió:Cuando hay un reverse split al ppio baja....es así
andysch04 escribió: Son los fondos y el reacomodamiento de las opciones.
No te entedí, podés ampliar
-
bullbear
Cuando hay un reverse split al ppio baja....es así
-
NACHO3
Ahora en dolar cable aca 4,19. Acomodenlo cuando quieran muchachos
-
pelusita17