Budista escribió:Volvió El General de la Alegría..![]()
Igualmente no se confíen puede ser trucho...
Ahí le dieron en 3,06... Veremos que hace
Dígale al General que si unimos fuerzas podemos tomar la base 3,10
Y de ahí sólo esperar la victoria final!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Volvió El General de la Alegría..![]()
Igualmente no se confíen puede ser trucho...
Ahí le dieron en 3,06... Veremos que hace
Microsules Bernabo escribió:Pero Generalll, como va a preguntar eso??? Más que un amigo, es un hermano!!!
Budista escribió:Compramos a 3. Uds me venderían amigos?
Sobre todo a Microsules y Budista les pregunto... Pero a cualquier interesado en vender también..
Atte El General recargado..
Budista escribió:No hubo negociación!! Chau Sampaoli.. Ahora al equipo lo comanda El General...
Microsules Bernabo escribió:Che Einla, ya que estoy aburrido, me recordás como era eso de las bananas y de no tener que usar más papel en Celulosa? Ya me olvidé
Einlazer84 escribió:Yo no entierro dinero bajo tierra, yo entierro productos transgenicos fallidos bajo tierra, ese debe ser algun pariente mio lejano.
Microsules Bernabo escribió:Que haríamos sin vos Einlazaro Báez, la verdad...
licantropus escribió:Jajajaja soy muuuuuy paciente y perseverante, el balance va a venir bueno, pero cuántos balances buenos vimos y acá fue como si nada, no le dan bolillas. Nosotros, queridos socios, nos merecemos ese salto tan esperado, ahí va a ser el momento para rajar jajajajajaja la gran mientras todos compran eufóricos, nosotros nos borramos con el general, el teniente, toda la plana mayor, el logístico, el de personal, comunicaciones, intendencia, todos todos los sunchos, pollos por supuesto(a los traidores los dejamos)! Jajaja bueno mucho delirio, mantegamos la buena onda tipo el foro de Bolt solo que acá son plata jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Chele, Chuikov, Chumbi, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, Itzae77, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, wal772, Z37A y 508 invitados