SEMI Molinos Juan Semino
-
chango salteño
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Por la Guerra Comercial con EE.UU, "CHINA VIENE A COMPRAR GRANOS A BRASIL - ARGENTINA y URUGUAY y Sub Productos!!
MUY buena Noticia Para Molinos Agro - Morixe y Semino las Unicas Cotizantes del Rubro.
MUY buena Noticia Para Molinos Agro - Morixe y Semino las Unicas Cotizantes del Rubro.
-
licantropus
licantropus escribió:Ni vender mucho tampoco porque la dejas en $1,5...
y si tenes 300 mil la dejas en 0,2
-
licantropus
bohemio33 escribió:coincido hernan.. lastima que no se pueden comprar muchas!!
Ni vender mucho tampoco porque la dejas en $1,5...
hernanC escribió:debería valer hoy minimo 5 pesitos....
No tiene deuda, empresa solida que gana plata, favorecida por el USS mas alto...que exporta una parte de su producción.....
coincido hernan.. lastima que no se pueden comprar muchas!!
debería valer hoy minimo 5 pesitos....
No tiene deuda, empresa solida que gana plata, favorecida por el USS mas alto...que exporta una parte de su producción.....
Si bien estos últimos días bajo el volumen, esta muy por arriba de los 150.000...tranqui muchachos...
En enero debería pagar los dividendos en acciones....siempre que paga recupera el precio....
además las persectivas son inmejorable para el papel....
En enero debería pagar los dividendos en acciones....siempre que paga recupera el precio....
además las persectivas son inmejorable para el papel....
POTENCIADO2017 escribió:q raro la bajaan con $50 mil pesos
vamos derecho a subasta!! que lastima porque tiene todo para salir!! iba a comprar en 3,2x me parece que voy a comprar mas abajo!!
-
POTENCIADO2017
AM1973 escribió:DALE SEMINO .... L C D THermana ....!!!!!
DALE SEMINO .... L C D THermana ....!!!!!
DiegoYSalir escribió:la grapa es lo q te esta arruinando bohemio![]()
la grapa y semino, que papel del ort0 la put_a que lo pari0
ya te dije ni para diego y salir!!
-
DiegoYSalir
bohemio33 escribió:Es que no sufro swal!! Sufriría si tuviese carc psur!! No hay riesgo acá!! Tampoco en boldt!! La paciencia grapa!!
la grapa es lo q te esta arruinando bohemio
la grapa y semino, que papel del ort0 la put_a que lo pari0
swal1 escribió:Bohemio querido!!! Como te gusta sufrir...jaja. Yo tenìa bolt y siempre te leìa es ese topic con DV. Yo no tuve tanta paciencia y me las desprendì.
Es que no sufro swal!! Sufriría si tuviese carc psur!! No hay riesgo acá!! Tampoco en boldt!! La paciencia grapa!!
bohemio33 escribió:más que un grupo es el muro de los lamentos!! El volumen está llegando estrangulado a la baja... a la media de 200 ..la perfora con agujazos y levanta!! Algunos acá dicen que se va a 2,7!! Yo con el año que va a tener semi no vendo ni en pe**!! Es más en 3.2x si me dejan duplico tenencia!! Saludos!!
Bohemio querido!!! Como te gusta sufrir...jaja. Yo tenìa bolt y siempre te leìa es ese topic con DV. Yo no tuve tanta paciencia y me las desprendì.