TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:TCO 8,58
50,70 EL WTI Y SIDERAR 6.10 SIN PALABRAS.

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Un cierre de $ERAR por debajo de los 6 pesos y se pone en terreno peligroso.

Taz escribió:El cierre del viernes de ERAR fue casi al mismo precio del cierre del día en que asumió Vanoli, 1ro de octubre. Por eso en el gráfico anterior se ve que ERAR está porcentualmente cerca de 0. El Merval por el contrario cae un 24,75%. Conclusión: ERAR soportó muy bien la baja respecto al índice.
docc escribió:
No, el dia 26 de septiembre estaba a 7,13 $, muy lejos de los 6,40 que cerró el viernes !
Pero yo tomaba desde el 1ro de octubre, por lo que necesitaba Rivas.
Taz escribió:El cierre del viernes de ERAR fue casi al mismo precio del cierre del día en que asumió Vanoli, 1ro de octubre. Por eso en el gráfico anterior se ve que ERAR está porcentualmente cerca de 0. El Merval por el contrario cae un 24,75%. Conclusión: ERAR soportó muy bien la baja respecto al índice.
Se despegó a partir del 15/12 aprox, antes había sólo 5 puntos de diferencia.
No, el dia 26 de septiembre estaba a 7,13 $, muy lejos de los 6,40 que cerró el viernes !
El cierre del viernes de ERAR fue casi al mismo precio del cierre del día en que asumió Vanoli, 1ro de octubre. Por eso en el gráfico anterior se ve que ERAR está porcentualmente cerca de 0. El Merval por el contrario cae un 24,75%. Conclusión: ERAR soportó muy bien la baja respecto al índice.
Gracias muchachos.
Ceteris paribus, si el Merval va a 7500, esta acompaña.
Ceteris paribus, si el Merval va a 7500, esta acompaña.
El azul es ERAR y en negro el MERVAL
rivas144 escribió:Desde que asumió Vanoli, me hacés la gauchada?
Gracias che!
- Adjuntos
-
- MERVAL VS ERAR.jpg (217.73 KiB) Visto 502 veces
rivas144 escribió:Desde que asumió Vanoli, me hacés la gauchada?
Gracias che!
Taz escribió:Las ponderaciones en %
1 YPFD-------21,823
2 APBR ------15,032
3 TS----------13,335
4 GGAL------11,271
5 ERAR -------8,321
6 PAMP-------6,022
7 EDN---------5,678
8 COME-------4,808
9 ALUA -------4,401
10 BMA--------3,841
11 FRAN -------2,879
12 TRAN-------2,590
Muy buena info .... gracias!
Enviado desde mi GT-I9500
Desde que asumió Vanoli, me hacés la gauchada?
Gracias che!
Gracias che!
Taz escribió:Más de uno este año comenzará a seguir de cerca al oil. Quedó el Merval con más de 50% de ponderación en papeles petroleros: APBR, TS, YPFD y si se quiere COME.
rivas144 escribió:
Taz, te hago una consulta, tenés algún gráfico que muestre la evolución del merval con respecto a ERAR?
No estimado. Pero lo hago. Desde que fecha?