Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Se acaban los cupos aéreos, se abre el turismo, próximamente brasileros y chilenos llenarán los shoping. Bienvenidos.
Mientras tanto tribunales cerrados (Salvo amistad rentada con el juez), bancos con turno previo y universidad por zoom
Alguien puede explicar eso?
Mientras tanto tribunales cerrados (Salvo amistad rentada con el juez), bancos con turno previo y universidad por zoom
Alguien puede explicar eso?
-
pisingallo escribió: ↑ Boleto picado.
Un adolescente se sube al escenario en el corazón de la matanza y dice ante los políticos señalandolos con el dedo: yo quiero ser chorro como vos, vos y vos. Le perdieron el respeto? Aplaudo la guapeza.
Un jubilado increpa a la intendente de Moreno por mentirle en la cara y ofrecerle lo que no puede darle, después de tener que haber vendido su auto para subsistir durante la pandemia.
L gante, súper sutil y al hueso, "está bueno eso de convertir planes en trabajo". Lo fulminó.
Mí viejo me decía "con plata cualquiera es vivo". Ojalá viviera para ver qué dicha frase el 14 de noviembre despues de haber inundado el país de billetes y electrodomésticos estos tipos ni con toda la plata pudieron ganar una elección.
Ya sabemos que la casta politica, judicial es chorra, pero no me vengan con que estos youtubers son espontáneos.
Estamos en campaña, no seamos ingenuos
-
Re: PERONIA INVIABLE !!!
Alfredo 2011 escribió: ↑ Volver a empezar: Al menos 100 argentinos por día se van del país
![]()
Son datos oficiales de Migraciones. En 2021, más de 26 mil argentinos declararon irse por “mudanza”. Pero podrían ser muchos más si se suman los 130.000 que se fueron por “trabajo” o “estudio”. Inestabilidad económica, inseguridad y falta de futuro, entre las principales causas.
Motivos.JPG
Ver Video
![]()
![]()
https://www.clarin.com/sociedad/volver- ... CUu_3.html
El que se quiera ir que se vaya. Cuál es el problema? Si quieren intentar estar mejor que lo hagan. Después que no se queje que le cobran fortunas de luz gas, universidad, salud, etc
Hay un mundo mejor, pero hay que pagarlo.
-
EL TROLL O CENTER DE MARQUITES ESTA A FULL
-
Alfredo 2011 escribió: ↑ Volver a empezar: Al menos 100 argentinos por día se van del país
![]()
Son datos oficiales de Migraciones. En 2021, más de 26 mil argentinos declararon irse por “mudanza”. Pero podrían ser muchos más si se suman los 130.000 que se fueron por “trabajo” o “estudio”. Inestabilidad económica, inseguridad y falta de futuro, entre las principales causas.
Motivos.JPG
Ver Video
![]()
![]()
VOLVISTEEEEEEEEE
-
quique43 escribió: ↑ Así la cosa, nunca va a funcionar:
https://twitter.com/fspotorno/status/14 ... lZXcA&s=19
Como va a funcionar si no dan quorum en una ley q apoyan
Jajjaajajjajaajaj
BOMBARDEN LA PLAZA
DEN EL GOLPE
CIERREN EL CONGRESO
E INSTAUREN LA C.A.L
-
Boleto picado.
Un adolescente se sube al escenario en el corazón de la matanza y dice ante los políticos señalandolos con el dedo: yo quiero ser chorro como vos, vos y vos. Le perdieron el respeto? Aplaudo la guapeza.
Un jubilado increpa a la intendente de Moreno por mentirle en la cara y ofrecerle lo que no puede darle, después de tener que haber vendido su auto para subsistir durante la pandemia.
L gante, súper sutil y al hueso, "está bueno eso de convertir planes en trabajo". Lo fulminó.
Mí viejo me decía "con plata cualquiera es vivo". Ojalá viviera para ver qué dicha frase el 14 de noviembre despues de haber inundado el país de billetes y electrodomésticos estos tipos ni con toda la plata pudieron ganar una elección.
-
Volver a empezar: Al menos 100 argentinos por día se van del país
Ver Video

Ver Video

-
Las Prioridades del Gobierno

-
Volvió WhatsApp, volvió Instagram. Sabés qué no volvió?
El asado.

El asado.

-
Re: Pobrismo Latinoamericano
El dictador Nicolás Maduro decretó que “llegó la navidad empezando octubre” a Venezuela
A través de un video publicado en redes sociales, el jefe del régimen chavista hizo el anuncio mientras alardeaba de la decoración de luces, árboles y adornos navideños en el Palacio presidencial de Miraflores ubicado en el centro de Caracas
5 de Octubre de 2021
https://www.infobae.com/america/venezue ... venezuela/
“Impulsamos la soberanía alimentaria”, señalaba para aquel año el slogan del chavismo como fundamento de la decisión de decretar que este 15 de octubre era el “inicio de la Navidad 2020″.(Igual que Argenzuela )
Más picante que el remisero Nacional y Popular, más conocido como Albertítere
A través de un video publicado en redes sociales, el jefe del régimen chavista hizo el anuncio mientras alardeaba de la decoración de luces, árboles y adornos navideños en el Palacio presidencial de Miraflores ubicado en el centro de Caracas
5 de Octubre de 2021
https://www.infobae.com/america/venezue ... venezuela/
“Impulsamos la soberanía alimentaria”, señalaba para aquel año el slogan del chavismo como fundamento de la decisión de decretar que este 15 de octubre era el “inicio de la Navidad 2020″.(Igual que Argenzuela )

Más picante que el remisero Nacional y Popular, más conocido como Albertítere

Machi nea
Otro.orco del.gallego terco aLfonsin
Sourruille,y el fariseo Broderson.
Ahora el Sarasa habla de la derecha Y el donde estaba dando cursetes.
Todaviá no aprendio que 2+2=4
Se aprende en la primaria
Pagar por un tipo así?
Le pago a una mina una buena cena con un Don Perignong y me voy a dormir.Noproblems.Con las gracias me confirmó.
Otro.orco del.gallego terco aLfonsin
Sourruille,y el fariseo Broderson.
Ahora el Sarasa habla de la derecha Y el donde estaba dando cursetes.
Todaviá no aprendio que 2+2=4
Se aprende en la primaria
Pagar por un tipo así?
Le pago a una mina una buena cena con un Don Perignong y me voy a dormir.Noproblems.Con las gracias me confirmó.
-
RICARDITO ESTA DE TAPAS EN MADRID JAJAJAJAJA
CON UN TINTO DE RIOJA
O MORFANDO UN COCHINILLO EN SEGOVIA
CON TUS IMPUESTOS Y TU FUTURO JAJAJAA
PA Q VA A AGARRAR???
BOMBARDEN LA PLAZA
JAKAKKAAK
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ HAGAN UN GOLPE DE ESTADO!!!
AL QUE HAY QUE GOPEARLE LA CABEZA POR PELO.TUDO Y NABO ES A RICARDITO, SERIA LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE LE OFRECEN LA PRESIDENCIA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS A ALGUIEN QUE NO ES DIPUTADO