Pienso que es lógico la salida de algún jugador fuerte por estos días, a cualquiera lo impacienta ver terribles subas en otros pagos mientras la inversión aquí remolonea un poco. Además, como bien sabemos, es probable que mirgor siga dando vueltas un tiempo más por estos precios siendo que falta un trecho todavía para estar cerca del balance trimestral (el que esperamos sea una bomba), de la confrimación de nuevos negocios, etc. Yo por lo pronto duermo muy tranquilo desde que entendí que para mirgor el futuro es muy prometedor, gracias al aporte de este foro.
En mi caso tengo una cartera muy modesta, me cuesta mucho comprar una buena cantidad de los papeles que me gustan a largo plazo como ypf, ts, mirgor. Así he implementado la estrategia de 2/3 de mi cartera está repartida entre ypf y mirgor (acciones), el 1/3 lo tengo distribuido en lotes de activos que están rindiendo bien en estos días, de los cuales voy tomando ganancias de tanto en tanto y voy comprando más mirgor e ypf cuando agachan un poco. Saludos al foro!