Jajaja obvio, es un pilluelo. Nah, igual papu esta re ortiva por twitter se hace el culto porque le pego este pronostico. Me empieza a caer mal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:No va a ser facil romper los 9 de una salvo que se desmadre usa
Cordobes98 escribió:En usa el.ejercicio termina a las 15:30 verdad?
cityfinanz escribió:si se queda en 9.2 de aca tiene via libreabajo de este valor el infierno
cityfinanz escribió:hace ruedas que esta desacoplada del oil ayer ni se movio con un oil en 46.
ya tendria que estar tocando los 8.8
martodvo escribió:Abajo de 9.20 y 15 PETR3, no me gusta nada. Arriba de eso veo rebote el lunes![]()
cityfinanz escribió:hace ruedas que esta desacoplada del oil ayer ni se movio con un oil en 46.
ya tendria que estar tocando los 8.8
ruloman escribió:la bajan con 2 mangos, no descarto que hoy cierre neutra...si el crudo ayuda y no se sigue haciendo p i j a
cabeza70 escribió:ayer uno se me puso adelante en 3,4 en la 74,4 puse en 3,6...y luego termine dando en 3,01 y 3...por ahora no recompro...
Cordobes98 escribió:No se si cerrar la 78...mala entrada en la 74..eso si
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Semrush [Bot] y 409 invitados