TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Abr 16, 2012 10:05 pm

Un "insensato" como yo te aaviso que a nivel fundamentals viene acertando desde octubre del 2008. En cambio un "sensato" como vos viene pifiando desde ese mismo momento.
Veremos cuando se vayan conociendo los datos de crecimiento de este año quien acertò y quien no.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Abr 16, 2012 10:00 pm

martin escribió:Y esperabas que CAlderon diga algo diferente??? :shock:

No, por supuesto que no.

Asi como espero que gente sensata como es presidente diga lo que dijo, espero que insensatos como vos digan que esta medida favorece el crecimiento. :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Abr 16, 2012 9:58 pm

ahora bien ,

todo lo que hace este gobierno es para poder crecer al 5% este año y el siguiente. :2235:

CAO

Mensajepor CAO » Lun Abr 16, 2012 9:58 pm

Hermes escribió:
Creo que se consumen 18 o 20 millones de toneladas de gasoil por año aprox

el combustible para las centrales termicas no es fuel oil ?

Podes quemar casi cualquier cosa, lo que resulte mas economico o facil de conseguir, hasta bagazo de caña de azucar.

capi

Mensajepor capi » Lun Abr 16, 2012 9:57 pm

no se porque se la agarran con Joseb, dijo con cupon en 13,20 comprar puts, se puso bajista y ahora esta un peso menos, acerto, mientras varios seguian pagando, puede ser exagerado en lo q dice, pero acerto, esto es por guita no por amor al juego.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Abr 16, 2012 9:56 pm

Subrayo dos frases sobre las cuales quiero comentar.
Goldfinger escribió: Por Dios, que delirio, la gente esta enamorada de los subsidios y los dolares de la soja que alcanzan a compartir, mas la invasion de propaganda oficial que les taladra la cabeza, y la pobre educacion que lentamente reciben mas y mas argentinos. En 2008 la gente tenia lagrimas en los ojos de escuchar a la mona, pero porque lloraban de dolor y les resultaba insufrible. Y era la misma persona. Lo mismo puede pasar en tres meses, aunque la propaganda oficial, al mismo estailo que cualquier regimen totalitario, hace tanta mella que esto tambien podria durar y durar. Lo que es seguro, comparar a kirchner con martin luther king en terminos de carisma (un tipo que no dio un dolar de subsidio a nadie) es un delirio que no imagine leer.

Si hablas peyorativamente de educación, creo que deberías releer tus textos y corregirlos antes de postearlos.

Si comparas "mona" con líder, deberías analizar lo que argumentas. Martin (con la primer letra en mayúscula, por ser nombre personal) Luther King (aunque a este, le caben todas en mayúsculas) no llego a ejercer cargos públicos, lo asesinaron, antes que pudiera llegar ser alcalde y decidir como orientar los ingresos públicos; seguramente lo haría hacia los pobres y hoy en vez de ponerlo como ejemplo, lo llamarías populista.

Cometo muchos errores ortográficos, ya que soy disléxico, pero no ando juzgando la educación de los argentinos.
Me parece de mal gusto corregir la "orto" de los foristas, ya padecí en carne propia este tema; a pesar de eso, marco por tu postura crítica, sobre la educación de los demás.

J :111:

Semiosis escribió:Vos decis que tener a todos los medios en contra (mucho mas en contra que Luther King), o sea hablo de todo pq convengamos que los que estan a favor no tienen rating, no se puede comparar lo que tira Pagina con lo que tiran La Nacion y Clarin combinados, o el nivel de audiencia del 13 con un canal estatal o un programa como 6,7,8 que sino lo levantan del mismo Clarin muchos ni se enteran. En fin vos decis que la mina logro con todos lo medios en contra que la vote el 54% por el pancho y la coca. Ese si... ese si que es un pensamiento bien pero bien de la raiz del establishment... tipo del que piensa igual que sus padres, y, así, muy joven que digamos... no se es.

E incluso te lo puedo demostrar que afirmar eso es no entender como piensa la gente, y encima tener la pretensión de que se entiende como piensa... avisame que con un pequeño jueguito te lo demuestro al toque y eso que al ya comentarte el jueguito te estoy dando terrible ventaja... Mira que sucedió ahi donde estas.... en Paris.

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 16, 2012 9:54 pm

Y esperabas que CAlderon diga algo diferente??? :shock:

Josef

Mensajepor Josef » Lun Abr 16, 2012 9:54 pm

Para Hillary Clinton, la Argentina deberá "justificar" la expropiación de YPF

Josef

Mensajepor Josef » Lun Abr 16, 2012 9:51 pm

El presidente de México, Felipe Calderón, lamentó hoy la decisión del Gobierno argentino de expropiar la mayoría de las acciones de la petrolera YPF e hizo ”votos por que Argentina” rectifique una medida que calificó de “poco responsable y poco racional”.

La decisión, además de que es “claramente violatoria de acuerdos y tratados” sobre respeto recíproco de inversiones, “no lleva a nada”, afirmó el mandatario en la clausura de la reunión de los Jóvenes Líderes Globales, previa a la edición latinoamericana del Foro Económico Mundial.

Calderón consideró “muy lamentable” la intervención de YPF, controlada por Repsol, “porque no le va hacer bien a nadie, ya no digamos a los inversionistas de Repsol”, donde Pemex tiene casi el 10% de las acciones”, aseveró.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Abr 16, 2012 9:49 pm

Gramar escribió:Sylvestre insinuando que Obama habría dado el visto bueno a bajar a REPSOL, ya que habría tres empresas gringas de primer nivel (Exxon, Apache y una más) muy interesadas en ingresar en algunas áreas.

Un ingeniero en petroleo me dijo que a nivel operativo y tecnologico REPSOL no esta capacitada para poder extraer la riqueza natural de nuestras tierras.Es un muchacho que sabe el q me dice eso, ojo...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Abr 16, 2012 9:47 pm

empome escribió:atrevido
excelente comentario
los numeros gobiernan al mundo

atrevido escribió:12.25 pesos y me dan 9.22 pesos en meses!!
Es decir, tres pesos vale el facial restante de 25 pesos!!! :117:

Tres pesos un facial de 25 pesos... :117:

Me acuerdo cuando compre a 4.40 un facial de 40 en 2010!!!
Al 11% de su facial!! :117:

Ahora se puede comprar al 12% del facial restante!!! :117:

CAO

Mensajepor CAO » Lun Abr 16, 2012 9:47 pm

empome escribió:los del bank of america tienen un pronostico acertado
por el crecimiento real de argentina no deberia pagar el cupon en el 2013
pero no tienen en cuenta el dibujo de la inflacion oficial de argentina
entonces parte de la inflación se transforma en crecimiento
y entonces argentina crece al 5 %
y el cupon paga en el 2013
argentina, pais generoso

Es totalmente cierto, pero no te olvides que todo depende de la decision de una persona que es secretario de comercio interior, exterior, tambien decide lo que pasa en las estadisticas, la agricultura y ganaderia, la economia, dolar, etc. por eso lo seguro es lo que se cobra en dic de este año y por eso se castiga tanto al cupon sin discrimar, ya que hoy depende mas de deciciones politicas como lo demostro hoy lo de YPF que de las bondades economicas.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Abr 16, 2012 9:47 pm

Sylvestre insinuando que Obama habría dado el visto bueno a bajar a REPSOL, ya que habría tres empresas gringas de primer nivel (Exxon, Apache y una más) muy interesadas en ingresar en algunas áreas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Abr 16, 2012 9:46 pm

Hoy segui la rueda esporadicamente y lo que hablabamos con el operador era del poco volumen de operaciones del TVPA.

Eran las 4 y pico de la tarde y 460000 pesos , volumen miserable, causaban una baja del 2.70% en ese momento.

A ultima hora algunos asustadizos se sumaron a la venta...lastima...

Sigo viendo poca venta en TVPA aun en situaciones de stress como hoy.

Eso me invita a mantenerlos.Cobro usd billete blancos.

Volver a “Foro Bursatil”