APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Vie Sep 23, 2016 6:45 pm

Cordobes98 escribió:Jaja. ...que crack este Swap....pensas me voy a enojar :mrgreen: sos un tipo que sabe pero sos tan pero tan soberbio....a mi me gusta tradear las opciones...25 o 30 centavos por dia de promedio te firmo ya. ..genio dios del trading... "Swap el elder argentino " :lol:

Sabes q me gusta joderte... :115:

Asi vengo este mes en APBR
Adjuntos
Performance Sep.png
Performance Sep.png (23.65 KiB) Visto 744 veces

billyto

Mensajepor billyto » Vie Sep 23, 2016 6:44 pm

DiegoYSalir escribió:todo bien podes postear lo que quieras yo voy a hacer lo mismo, me da mucha gracia que describas cada movimiento, te imaginas si todos hacemos lo mismo???
es una locura, a quien le importa si pasas 10% de aca para alla o si haces un retiro, si cobraste una herencia o vendiste dolares blue para aumentar una posicion... dejate de joder y anda a dormir!!!
:mrgreen:

a mi me importa, y debería importarte lo que una persona con experiencia te cuenta que hace...lo que no me importa tanto es leerte a vos, va con onda

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Sep 23, 2016 6:30 pm

amarchetti escribió:Alguien la ve up? :arriba:

quedamo comprado con los pibeeeeeeeee :2230:

Yo.

martodvo

Mensajepor martodvo » Vie Sep 23, 2016 6:30 pm

resero escribió:los mocosos de ahora no son capaces de nada ni un huevo frito se saben hacer solo saben cazar poquemones y dale que dale al celular, piden pizza y empanadas hasta por wassap, no lavan el auto, les cobran mas de doscientos pesos por lavado... si seran bolas tristes y encima lo pagan. Yo le digo a mi nieto no gastes en celulares caros no pidan comida haganla ustedes, cuanto te ahorras? lava vos el auto cuando te ahorras? tenes los finde libre, anda a laburar de mozo viernes a la noche todo el sabado y domingo y esa guita que te ahorras y ganas extra metela en acciones. nunca alquiles y vivi aunque sea en un ambiente en villa transradio pero que sea tuyo. Mejor me voy :golpe:

:respeto: :respeto:

Que compre siderar :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 23, 2016 6:26 pm

los mocosos de ahora no son capaces de nada ni un huevo frito se saben hacer solo saben cazar poquemones y dale que dale al celular, piden pizza y empanadas hasta por wassap, no lavan el auto, les cobran mas de doscientos pesos por lavado... si seran bolas tristes y encima lo pagan. Yo le digo a mi nieto no gastes en celulares caros no pidan comida haganla ustedes, cuanto te ahorras? lava vos el auto cuando te ahorras? tenes los finde libre, anda a laburar de mozo viernes a la noche todo el sabado y domingo y esa guita que te ahorras y ganas extra metela en acciones. nunca alquiles y vivi aunque sea en un ambiente en villa transradio pero que sea tuyo. Mejor me voy :golpe:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Sep 23, 2016 6:24 pm

resero escribió:escuche mocito diego, digo mi tenencia porque cuando estoy muy comprado en un papel me gusta decirlo al igual que cuando bajo posicion y la aumento en otra. Solo eso no es jactancia. Yo me rompi la cabeza tratando de lograr una posicion en la bolsa y trabaje desde que era adolescente en el verano y plata que agarraba la destinaba a la bolsa.

Ey me siento en tu pasado... soy joven metiendo plata en comitente :bebe: , esta bueno porque en vez de pagar el cole de los nenes lo tiro de cabeza a la comitente jeje, de ahi a que gane hay una larga brecha muaajaj :roll: :lol: #peton

(espero en largo tiempo haberme dado las gracias por arrancar temprano, la gente a mi alrededor le tiene miedo a la bolsa, KE)

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 23, 2016 6:23 pm

resero escribió:escuche mocito diego, digo mi tenencia porque cuando estoy muy comprado en un papel me gusta decirlo al igual que cuando bajo posicion y la aumento en otra. Solo eso no es jactancia. Yo me rompi la cabeza tratando de lograr una posicion en la bolsa y trabaje desde que era adolescente en el verano y plata que agarraba la destinaba a la bolsa.

todo bien podes postear lo que quieras yo voy a hacer lo mismo, me da mucha gracia que describas cada movimiento, te imaginas si todos hacemos lo mismo???
es una locura, a quien le importa si pasas 10% de aca para alla o si haces un retiro, si cobraste una herencia o vendiste dolares blue para aumentar una posicion... dejate de joder y anda a dormir!!!
:mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 23, 2016 6:17 pm

escuche mocito diego, digo mi tenencia porque cuando estoy muy comprado en un papel me gusta decirlo al igual que cuando bajo posicion y la aumento en otra. Solo eso no es jactancia. Yo me rompi la cabeza tratando de lograr una posicion en la bolsa y trabaje desde que era adolescente en el verano y plata que agarraba la destinaba a la bolsa.

El Nono

Mensajepor El Nono » Vie Sep 23, 2016 6:05 pm

ruloman escribió:quedé inn en la 74C...veremos q pasa el lunes

+ 1 con 100 lotes

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Sep 23, 2016 5:51 pm

Alguien la ve up? :arriba:

quedamo comprado con los pibeeeeeeeee :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 23, 2016 5:41 pm

resero escribió:despues de mucho tiempo baje bastante posicion aca, quede 40% en Siderar, 34% en Apbr 14% en Vale, 5% en Cresud, 3,5% en Ggal y 3,5% en Tenaris. Sin caucion.

fuiste al baño, que comiste cuantas horas dormiste y contanos a todos que morimos de intriga, si esta semana la pusiste????

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 23, 2016 5:28 pm

despues de mucho tiempo baje bastante posicion aca, quede 40% en Siderar, 34% en Apbr 14% en Vale, 5% en Cresud, 3,5% en Ggal y 3,5% en Tenaris. Sin caucion.

kechi

Mensajepor kechi » Vie Sep 23, 2016 5:22 pm

Somos varios viendo lo mismo, ir a u$s8.50 maso, si se dá y nos dá tiempo a los puts.
Veremos el Lunes, buen finde y a ponerla para relajar :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Sep 23, 2016 5:04 pm

La tendencia sigue intacta, aca no paso nada .
Les dejo algo de Natiruts
https://www.youtube.com/watch?v=1Qdxeq2 ... bH&index=2

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Vie Sep 23, 2016 4:47 pm

amarchetti escribió:

Jajaja obvio, es un pilluelo. Nah, igual papu esta re ortiva por twitter se hace el culto porque le pego este pronostico. Me empieza a caer mal :roll: :(
hace operetas en el simulador, no des bola!!! :)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”