Roberto escribió:Se enojaron los muchachos..se ve que leen el foro..ME ACABAN DE DAR EL OTRO PUCHITO QUE ME QUEDÓ COLGADO...OJO QUE PUEDO ESTAR MÁS ABAJO TAMBIEN..
Yo estoy un poquito abajo
Roberto escribió:Se enojaron los muchachos..se ve que leen el foro..ME ACABAN DE DAR EL OTRO PUCHITO QUE ME QUEDÓ COLGADO...OJO QUE PUEDO ESTAR MÁS ABAJO TAMBIEN..
jmario escribió:ya salieron unos pillos a ver si cae otro a feb
Al_pacino escribió:veo mal o pagaron 7.87 febrero a 0.14???
Antolin escribió: Si, pero habían pagado antes 0,17![]()
Datos de cotizaciones
Precio Apertura: AR$ ,16 Fecha/Hora: 12/02/2015 12:41
Último Cierre: AR$ ,14 Market Cap:
Máximo: AR$ ,17 Índice P/E:
Mínimo: AR$ ,14 Índice EPS:
Rango 52s: Div/Yield:
Vol. Ops. Prom. (10 días): 3 Beta:
Al_pacino escribió:veo mal o pagaron 7.87 febrero a 0.14???
ferlobo escribió:vamos que llego a $5.00 y puedo recomprar lo lanzado de aire gracias a JR
Roberto escribió:A todo esto, el oficial 8,69, no lo había mirado ayer![]()
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Roberto escribió:Que dice la banda??..pase una vuelta por el barrio, vi luz y entre..6,86..me lleve algunas para el puchero
DON VINCENZO escribió:AGREGALE UN POCO DE PANCETA ROBERTO, SABÉS QUE RICA QUE ES Y QUE MAL QUE HACE A LA SALUD!!/quote]
Le tengo que dar gracias a la CESAR...no hubiese podido llevar a ese precio hoy si no fuese por ella
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Recalculando, Semrush [Bot] y 33 invitados