matriz escribió:hoy parece que le toca al 38.
ese me gusta pagarle.
Da oculto, le pagué 75 que mostraba y aparecieron 75 mas... están ensañados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matriz escribió:hoy parece que le toca al 38.
ese me gusta pagarle.
Febo escribió:Gonbo, ¿para saber cuáles son de Nokia tenés que fijarte destinación por destinación? ¿O hay una forma de sacarlo masomenos a ojo?
Saludos!
matriz escribió:estan acumulando a 4 manos.
gonbo, subieron los precios de autos?
boquita escribió:quiendula..
si maso lo que veo es eso..
tan tradeando en otros boliches...
Hasta que de golpe y sin vaselina...
pummmmmmm
![]()
![]()
boquita escribió:estoy de acuerdo..
pero no creo que el balance sea un disparador en el papel..
De hecho lo demostro en los dos anteriores..
que vinieron espectaculares--ni hablar del ultimo !--
Y sin embargo boludea entre 104 y 120
nO LA QUIERE EL MERCADO POR AHORA!
Y PARA MI ES UNA CAGADA ESO!°
![]()
![]()
gonbo10 escribió:aleelputero(deputs)"]
Me encanto la última parte lastima que este lejos sino organizabamos algo y haciamos las paces con Josef de una vez por todas. A esta altura de mi vida ya no quiero tener mas "enemigos" sino solo amigos. Si sube nos empedamos de lo lindo y si no sube también. Me encantaría conocer gente como el amigo vinchenzo o Don jaba y escucharlos che. Por supuesto boquita y su loro si o si tienen que concurrir.
Hace años que trato de comer gratis (e invitar algunos amigos del foro) a costa de josefin de los naufragios, pero el muy pícaro sabiendo que pierde nunca acepta una apuesta...
En la vida uno se encuentra con todo tipo de gente... Así me lo imagino al amigo josefito:
Con respecto a Vicente y a Jabalina, tuve el placer de compartir una pizza en La Guitarrita con ambos y el amigo Monocome antes de la asamblea de Mirgor... toda gente de primera. Seguramente repitamos antes de fin de año.
aleelputero(deputs) escribió: Me encanto la última parte lastima que este lejos sino organizabamos algo y haciamos las paces con Josef de una vez por todas. A esta altura de mi vida ya no quiero tener mas "enemigos" sino solo amigos. Si sube nos empedamos de lo lindo y si no sube también. Me encantaría conocer gente como el amigo vinchenzo o Don jaba y escucharlos che. Por supuesto boquita y su loro si o si tienen que concurrir.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chumbi, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, FEDE125, Fignolio, Gabye, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, mp01, notescribo, Osmaroo2022, PAC, sebara, Semrush [Bot], stewart, Tape76, tatengue, Tecnicalpro, TucoSalamanca y 631 invitados